Sabella: ‘Messi creció como líder de la selección argentina’

"Messi está en una etapa brillante y creció notoriamente su liderazgo en la selección. En lo futbolístico, por su condición extraordinaria como jugador, y también en cuanto al liderazgo desde el punto de vista personal", dijo Sabella en Frá

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó que Lionel Messi "ha crecido" de manera notable como líder del equipo albiceleste.

"Messi está en una etapa brillante y creció notoriamente su liderazgo en la selección. En lo futbolístico, por su condición extraordinaria como jugador, y también en cuanto al liderazgo desde el punto de vista personal", dijo Sabella en Fráncfort a la agencia argentina de noticias Télam.

"Está en una etapa brillante tanto en el Barcelona como ahora en la selección. Yo creo que siempre jugó bien con la camiseta argentina. Va de jugar bien a la brillantez y ahora está justamente en ese momento", indicó el entrenador.

"Ojalá que siga en este nivel", expresó Sabella. "Será para beneficio de todos. Es muy difícil pedirle a un jugador como él, que hace lo que hace, que sea cada vez mejor, no solamente en la selección sino también en Barcelona. Bastante contentos tenemos que estar de tenerlo con nosotros", añadió.

"Creo que Messi, a veces con mayor o menor grado de brillantez, siempre ha sido el mejor de la selección argentina", mantuvo. 

En cuanto al equipo albiceleste, que el miércoles derrotó a Alemania por 1-3 en un partido amistoso con destacadas actuaciones de Messi, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Sergio Agüero, Sabella afirmó que "su poderío ofensivo es de los más grandes del mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados