Sabella: ‘Messi jugó un gran partido en el segundo tiempo’

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó hoy que Lionel Messi jugó un gran partido en el segundo tiempo ante Alemania en Fráncfort, donde la formación albiceleste se impuso por 1-3.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó hoy que Lionel Messi jugó "un gran partido en el segundo tiempo" ante Alemania en Fráncfort, donde la formación albiceleste se impuso por 1-3.

"Messi jugó un gran partido en el segundo tiempo. Se juntó con Higuaín, con el Kun Agüero. Marcó un gol, le tiró una vaselina al arquero y estrelló un remate en un poste", reseñó el técnico.

"En líneas generales el equipo respondió bien ante un rival poderoso, uno de las mejores selecciones del mundo, que tiene jugadores jóvenes con un futuro enorme", indicó Sabella en una rueda de prensa.

El entrenador reconoció que la expulsión del portero alemán Ron-Robert Zieler a los 29 minutos "cambió el partido" ya que "hasta ese momento Alemania estaba jugando mejor".

Sabella destacó la "dignidad" del conjunto alemán que, a pesar de jugar con un hombre menos durante una hora del encuentro "nunca apeló al juego brusco".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados