Sabella: ‘Messi jugó un gran partido en el segundo tiempo’

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó hoy que Lionel Messi jugó un gran partido en el segundo tiempo ante Alemania en Fráncfort, donde la formación albiceleste se impuso por 1-3.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó hoy que Lionel Messi jugó "un gran partido en el segundo tiempo" ante Alemania en Fráncfort, donde la formación albiceleste se impuso por 1-3.

"Messi jugó un gran partido en el segundo tiempo. Se juntó con Higuaín, con el Kun Agüero. Marcó un gol, le tiró una vaselina al arquero y estrelló un remate en un poste", reseñó el técnico.

"En líneas generales el equipo respondió bien ante un rival poderoso, uno de las mejores selecciones del mundo, que tiene jugadores jóvenes con un futuro enorme", indicó Sabella en una rueda de prensa.

El entrenador reconoció que la expulsión del portero alemán Ron-Robert Zieler a los 29 minutos "cambió el partido" ya que "hasta ese momento Alemania estaba jugando mejor".

Sabella destacó la "dignidad" del conjunto alemán que, a pesar de jugar con un hombre menos durante una hora del encuentro "nunca apeló al juego brusco".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cohete Falcon SpaceX lanza un cohete rumbo a la Estación Espacial Internacional

El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo. El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo.
El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo. AFP

La empresa SpaceX lanzó este domingo 19 de febrero uno de sus cohetes no tripulados desde la histórica plataforma lunar de la ...

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...