Sabella: ‘Hay que agradecer que Messi juegue en la selección argentina’

Messi acapara este jueves los principales espacios de la prensa argentina tras su brillante actuación del miércoles con el Barça.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). –El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó este jueves que “hay que agradecer todos los días que Lionel Messi haya elegido jugar en la selección argentina”, y dijo que “hay que dejarlo tranquilo”. 

“Si no hace aquí lo mismo que allí (en España), es porque la selección argentina y el Barcelona son diferentes”, comentó el técnico al llegar a Buenos Aires tras reunirse en Europa con varios futbolistas que serían convocados próximamente, entre ellos el rosarino. 

Messi acapara este jueves los principales espacios de la prensa argentina tras su brillante actuación del miércoles con el Barça en la final de la Recopa española, en la que superó al Real Madrid por 3-2 con dos goles suyos. 

“La selección no es el Barcelona, hay que empezar por eso. Y Messi es el mejor jugador del mundo y el más desequilibrante, tenemos que dejarlo tranquilo y disfrutar de que se puso la camiseta argentina y agradecer que no eligió la camiseta española. Todos los días tenemos que agradecer que es nuestro”, indicó Sabella, 

Añadió que “no puede hacer lo mismo en la selección que en el Barcelona porque cambia el contexto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...