Sabella: ‘Hay que agradecer que Messi juegue en la selección argentina’

Messi acapara este jueves los principales espacios de la prensa argentina tras su brillante actuación del miércoles con el Barça.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). –El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó este jueves que “hay que agradecer todos los días que Lionel Messi haya elegido jugar en la selección argentina”, y dijo que “hay que dejarlo tranquilo”. 

“Si no hace aquí lo mismo que allí (en España), es porque la selección argentina y el Barcelona son diferentes”, comentó el técnico al llegar a Buenos Aires tras reunirse en Europa con varios futbolistas que serían convocados próximamente, entre ellos el rosarino. 

Messi acapara este jueves los principales espacios de la prensa argentina tras su brillante actuación del miércoles con el Barça en la final de la Recopa española, en la que superó al Real Madrid por 3-2 con dos goles suyos. 

“La selección no es el Barcelona, hay que empezar por eso. Y Messi es el mejor jugador del mundo y el más desequilibrante, tenemos que dejarlo tranquilo y disfrutar de que se puso la camiseta argentina y agradecer que no eligió la camiseta española. Todos los días tenemos que agradecer que es nuestro”, indicó Sabella, 

Añadió que “no puede hacer lo mismo en la selección que en el Barcelona porque cambia el contexto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...

Sociedad Abiertas las inscripciones para audicionar al coro y orquesta de la Jornada Mundial de la Juventud 2019

La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se efectuará, como punto central, en la cinta costera 1. La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se efectuará, como punto central, en la cinta costera 1.
La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se efectuará, como punto central, en la cinta costera 1. Cortesía

El Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, anunció la apertura de inscripciones para ...