Sabella cambiará esquema y nombres para visitar a Colombia

En la práctica de fútbol de hoy el entrenador realizó cuatro cambios. Ingresaron el defensor Federico Fernández y los volantes José Sosa, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú.
El técnico Alejandro Sabella conversa con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina. El técnico Alejandro Sabella conversa con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina.
El técnico Alejandro Sabella conversa con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, cambiará el esquema táctico y realizará modificaciones en el once inicial para visitar el martes a Colombia por la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de fútbol de Brasil 2014. 

El dibujo 4-3-3 que utilizó la "albiceleste" en el 1-1 ante Bolivia pasará a un 4-4-2, con Gonzalo Higuaín y Lionel Messi como dupla atacante, según se pudo ver en las últimas prácticas. 

Minutos después de la igualdad ante Bolivia, Sabella ya había adelantado que modificaría el esquema. En los entrenamientos también se vieron cambios de nombres. 

En la práctica de fútbol de hoy el entrenador realizó cuatro cambios. Ingresaron el defensor Federico Fernández y los volantes José Sosa, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú. Afuera quedaron el cuestionado zaguero Martín Demichelis, cuyo error posibilitó el tanto de Bolivia, y los volantes Ricardo Álvarez, Javier Mascherano (fue preservado porque sufrió un golpe) y Javier Pastore. 

De esta manera, la prensa especula con que el equipo sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano y Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. El seleccionado partió hoy en vuelo hacia Barranquilla, donde el martes se medirá con Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...