Sabella cambiará esquema y nombres para visitar a Colombia

En la práctica de fútbol de hoy el entrenador realizó cuatro cambios. Ingresaron el defensor Federico Fernández y los volantes José Sosa, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú.
El técnico Alejandro Sabella conversa con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina. El técnico Alejandro Sabella conversa con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina.
El técnico Alejandro Sabella conversa con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, cambiará el esquema táctico y realizará modificaciones en el once inicial para visitar el martes a Colombia por la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de fútbol de Brasil 2014. 

El dibujo 4-3-3 que utilizó la "albiceleste" en el 1-1 ante Bolivia pasará a un 4-4-2, con Gonzalo Higuaín y Lionel Messi como dupla atacante, según se pudo ver en las últimas prácticas. 

Minutos después de la igualdad ante Bolivia, Sabella ya había adelantado que modificaría el esquema. En los entrenamientos también se vieron cambios de nombres. 

En la práctica de fútbol de hoy el entrenador realizó cuatro cambios. Ingresaron el defensor Federico Fernández y los volantes José Sosa, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú. Afuera quedaron el cuestionado zaguero Martín Demichelis, cuyo error posibilitó el tanto de Bolivia, y los volantes Ricardo Álvarez, Javier Mascherano (fue preservado porque sufrió un golpe) y Javier Pastore. 

De esta manera, la prensa especula con que el equipo sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano y Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. El seleccionado partió hoy en vuelo hacia Barranquilla, donde el martes se medirá con Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...