Sabella cambiará esquema y nombres para visitar a Colombia

En la práctica de fútbol de hoy el entrenador realizó cuatro cambios. Ingresaron el defensor Federico Fernández y los volantes José Sosa, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú.
El técnico Alejandro Sabella conversa con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina. El técnico Alejandro Sabella conversa con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina.
El técnico Alejandro Sabella conversa con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, cambiará el esquema táctico y realizará modificaciones en el once inicial para visitar el martes a Colombia por la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de fútbol de Brasil 2014. 

El dibujo 4-3-3 que utilizó la "albiceleste" en el 1-1 ante Bolivia pasará a un 4-4-2, con Gonzalo Higuaín y Lionel Messi como dupla atacante, según se pudo ver en las últimas prácticas. 

Minutos después de la igualdad ante Bolivia, Sabella ya había adelantado que modificaría el esquema. En los entrenamientos también se vieron cambios de nombres. 

En la práctica de fútbol de hoy el entrenador realizó cuatro cambios. Ingresaron el defensor Federico Fernández y los volantes José Sosa, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú. Afuera quedaron el cuestionado zaguero Martín Demichelis, cuyo error posibilitó el tanto de Bolivia, y los volantes Ricardo Álvarez, Javier Mascherano (fue preservado porque sufrió un golpe) y Javier Pastore. 

De esta manera, la prensa especula con que el equipo sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano y Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. El seleccionado partió hoy en vuelo hacia Barranquilla, donde el martes se medirá con Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...