Sabella cambiará esquema y nombres para visitar a Colombia

En la práctica de fútbol de hoy el entrenador realizó cuatro cambios. Ingresaron el defensor Federico Fernández y los volantes José Sosa, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú.
El técnico Alejandro Sabella conversa con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina. El técnico Alejandro Sabella conversa con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina.
El técnico Alejandro Sabella conversa con algunos de sus jugadores durante un entrenamiento en Buenos Aires, Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, cambiará el esquema táctico y realizará modificaciones en el once inicial para visitar el martes a Colombia por la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de fútbol de Brasil 2014. 

El dibujo 4-3-3 que utilizó la "albiceleste" en el 1-1 ante Bolivia pasará a un 4-4-2, con Gonzalo Higuaín y Lionel Messi como dupla atacante, según se pudo ver en las últimas prácticas. 

Minutos después de la igualdad ante Bolivia, Sabella ya había adelantado que modificaría el esquema. En los entrenamientos también se vieron cambios de nombres. 

En la práctica de fútbol de hoy el entrenador realizó cuatro cambios. Ingresaron el defensor Federico Fernández y los volantes José Sosa, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú. Afuera quedaron el cuestionado zaguero Martín Demichelis, cuyo error posibilitó el tanto de Bolivia, y los volantes Ricardo Álvarez, Javier Mascherano (fue preservado porque sufrió un golpe) y Javier Pastore. 

De esta manera, la prensa especula con que el equipo sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano y Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. El seleccionado partió hoy en vuelo hacia Barranquilla, donde el martes se medirá con Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...