Sabella evita conclusiones pero elogia a Messi: 'Es una inspiración'

Angel Di María, que acompañó a Gonzalo Higuaín y a Messi en el ataque, dijo: "Esoy contento, es bueno ganar porque hubo entrenador nuevo".

CALCUTA, India (DPA).- Alejandro Sabella evitó sacar conclusiones sobre su exitoso debut como entrenador de la selección argentina, pero no ahorró elogios para el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, el nuevo capitán de la "albiceleste".

"Messi siempre es una inspiración para todo el equipo", aseguró el técnico sobre la estrella del Barcelona, que hoy fue la figura en el triunfo por 1-0 ante Venezuela, en un amistoso disputado en Calcuta, India.

"No fue un mal desempeño teniendo en cuenta que los jugadores estuvieron juntos apenas tres días antes de este encuentro", señaló Sabella, que tuvo su primer partido al frente de la selección tras reemplazar al despedido Sergio "Checho" Batista.

El seleccionador dijo estar "contento" por el triunfo pero prefirió ser mesurado. "Es muy pronto para hacer un análisis profundo. Tengo que ver los videos del partido antes de sacar conclusiones", afirmó el entrenador, que el 14 de octubre tendrá su primer partido oficial otra vez ante Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"Ganamos el partido, así que estoy contento. Pero sé que lo más importante es lo que viene", afirmó.

Por su parte, Nicolás Otamendi expresó su alegría por haber marcado el único tanto del partido en su regreso a la selección.

"Sirvió para que Argentina gane y tenga mentalidad ganadora. Hicimos un partido inteligente, en un campo bastante duro. Además estaba pesado, hizo mucho calor", señaló el defensor.

El marcador lateral derecho Pablo Zabaleta remarcó que "siempre es muy importante empezar ganando, sobre todo con un rival duro y difícil como Venezuela".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...