Sabella evita conclusiones pero elogia a Messi: 'Es una inspiración'

Angel Di María, que acompañó a Gonzalo Higuaín y a Messi en el ataque, dijo: "Esoy contento, es bueno ganar porque hubo entrenador nuevo".

CALCUTA, India (DPA).- Alejandro Sabella evitó sacar conclusiones sobre su exitoso debut como entrenador de la selección argentina, pero no ahorró elogios para el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, el nuevo capitán de la "albiceleste".

"Messi siempre es una inspiración para todo el equipo", aseguró el técnico sobre la estrella del Barcelona, que hoy fue la figura en el triunfo por 1-0 ante Venezuela, en un amistoso disputado en Calcuta, India.

"No fue un mal desempeño teniendo en cuenta que los jugadores estuvieron juntos apenas tres días antes de este encuentro", señaló Sabella, que tuvo su primer partido al frente de la selección tras reemplazar al despedido Sergio "Checho" Batista.

El seleccionador dijo estar "contento" por el triunfo pero prefirió ser mesurado. "Es muy pronto para hacer un análisis profundo. Tengo que ver los videos del partido antes de sacar conclusiones", afirmó el entrenador, que el 14 de octubre tendrá su primer partido oficial otra vez ante Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"Ganamos el partido, así que estoy contento. Pero sé que lo más importante es lo que viene", afirmó.

Por su parte, Nicolás Otamendi expresó su alegría por haber marcado el único tanto del partido en su regreso a la selección.

"Sirvió para que Argentina gane y tenga mentalidad ganadora. Hicimos un partido inteligente, en un campo bastante duro. Además estaba pesado, hizo mucho calor", señaló el defensor.

El marcador lateral derecho Pablo Zabaleta remarcó que "siempre es muy importante empezar ganando, sobre todo con un rival duro y difícil como Venezuela".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...