Sabella evita confirmar el equipo que se enfrentará a Paraguay

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, evitó hoy dar a conocer la alineación del equipo que este viernes se enfrentará en la ciudad de Córdoba a Paraguay, en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundia

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, evitó hoy dar a conocer la alineación del equipo que este viernes se enfrentará en la ciudad de Córdoba a Paraguay, en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Lo que el entrenador ha dejado claro es que no jugará el lateral del Manchester City Pablo Zabaleta, lesionado, y comentó que en ese puesto podría alinear a Hugo Campagnaro, del Nápoles, o Clemente RodrÍguez, del Boca Juniors.

La otra duda de Sabella es para un puesto que podría ocupar el delantero Ezequiel Lavezzi, del Paris Saint-Germain o el centrocampista José Sosa, del FC Metalist Kharkiv, de Ucrania.

Los trece jugadores elegidos para once puestos son Sergio Romero; Hugo Campagnaro o Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Rodrigo Braña, Ezequiel Lavezzi o José Sosa; Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo HiguaÍn.

"Si juega Clemente Rodríguez debemos compensar su falta de estatura en otro sector de la cancha", comentó el técnico.

Campagnaro, de 32 años, sin antecedentes en el fútbol de la Primera División de su país, debutaría en un torneo clasificatorio de un Mundial.

El futbolista nacido en Córdoba, en la zona central de Argentina, jugó en torneos del ascenso con el Deportivo Morón hasta que hace diez años fue fichado por el Piacenza italiano. Después fue jugador del Sampdoria durante dos temporadas y hace tres que forma parte de la plantilla del Nápoles.

Lavezzi forma parte habitualmente de las convocatorias del seleccionador, pero juega poco. Sosa es un jugador que Sabella dirigió en el Estudiantes de La Plata, al igual que el lateral Marcos Rojo, el medio centro Rodrigo Braña y el central Leandro Desábato, quien irá al banquillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...