Sabella destaca la influencia de Messi en el seleccionado argentino

Messi fue elegido capitán por Diego Maradona cuando dirigió al seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010, y el actual entrenador del equipo le mantuvo esa condición de liderazgo.
El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, elogió el influjo que tiene Lionel Messi en el equipo y dijo que lo observa más contento. El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, elogió el influjo que tiene Lionel Messi en el equipo y dijo que lo observa más contento.
El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, elogió el influjo que tiene Lionel Messi en el equipo y dijo que lo observa más contento.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, elogió el influjo que tiene Lionel Messi en el equipo y dijo que lo observa "más contento", publica hoy el diario deportivo Olé.

"Además del peso que ya tenía en el grupo, ahora con la capitanía es aún mayor", afirmó Sabella.

Messi fue elegido capitán por Diego Maradona cuando dirigió al seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010, y el actual entrenador del equipo le mantuvo esa condición de liderazgo.

Sabella, en tanto, expresó que el futbolista del Barcelona de España "ha madurado más" y que lo ve "contento".

Además, señaló que "indudablemente" Messi y el delantero del Manchester City inglés, Sergio Agüero, "tienen una gran empatía y se entienden muy bien" en el campo de juego.

Sin embargo, comentó que el atacante de Real Madrid Gonzalo Higuaín también conforma una "sociedad" con "La Pulga".

"Cuando tenés sociedades de ese potencial, lo ideal es tratar de mantenerlas. Messi va a jugar siempre con Agüero o Higuaín, y si se puede con los dos", sostuvo Sabella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...