Sabella destaca la influencia de Messi en el seleccionado argentino

Messi fue elegido capitán por Diego Maradona cuando dirigió al seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010, y el actual entrenador del equipo le mantuvo esa condición de liderazgo.
El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, elogió el influjo que tiene Lionel Messi en el equipo y dijo que lo observa más contento. El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, elogió el influjo que tiene Lionel Messi en el equipo y dijo que lo observa más contento.
El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, elogió el influjo que tiene Lionel Messi en el equipo y dijo que lo observa más contento.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, elogió el influjo que tiene Lionel Messi en el equipo y dijo que lo observa "más contento", publica hoy el diario deportivo Olé.

"Además del peso que ya tenía en el grupo, ahora con la capitanía es aún mayor", afirmó Sabella.

Messi fue elegido capitán por Diego Maradona cuando dirigió al seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010, y el actual entrenador del equipo le mantuvo esa condición de liderazgo.

Sabella, en tanto, expresó que el futbolista del Barcelona de España "ha madurado más" y que lo ve "contento".

Además, señaló que "indudablemente" Messi y el delantero del Manchester City inglés, Sergio Agüero, "tienen una gran empatía y se entienden muy bien" en el campo de juego.

Sin embargo, comentó que el atacante de Real Madrid Gonzalo Higuaín también conforma una "sociedad" con "La Pulga".

"Cuando tenés sociedades de ese potencial, lo ideal es tratar de mantenerlas. Messi va a jugar siempre con Agüero o Higuaín, y si se puede con los dos", sostuvo Sabella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...

Economía Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Vídeo
Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa informó que la iniciativa sobre una licencia de paternidad, a la postre, puede ...