Saborío es la primera baja de Costa Rica para España y Panamá

La selección tica comenzó el lunes sus entrenamientos con miras a los dos amistosos y hoy ya practicó con el equipo casi completo.
El costarricense Álvaro Saborío (der.) no jugará en los amistosos de su selección frente a Panamá y España. El costarricense Álvaro Saborío (der.) no jugará en los amistosos de su selección frente a Panamá y España.
El costarricense Álvaro Saborío (der.) no jugará en los amistosos de su selección frente a Panamá y España.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE). -El delantero del Real Salt Lake estadounidense Álvaro Saborío se convirtió hoy en la primera baja de Costa Rica para los partidos amistosos frente a Panamá y España, del viernes y martes próximos, respectivamente. 

Saborío, uno de los jugadores costarricenses más experimentados, sufrió una lesión en una rodilla el fin de semana durante un partido de su equipo, por lo que no viajó a Costa Rica, informó la Federación Costarricense de Fútbol. En sustitución del atacante fue llamado el delantero Olman Vargas, del local Herediano. 

La selección tica comenzó el lunes sus entrenamientos con miras a los dos amistosos y hoy ya practicó con el equipo casi completo tras la llegada de la mayoría de los futbolistas que militan en el exterior, entre ellos los delanteros Bryan Ruiz, del Fulham inglés, y Joel Campbell, del Lorient francés. 

Costa Rica entrenará esta semana a doble sesión diaria para afinar el sistema de juego que utilizará primero como visitante ante Panamá en el amistoso del próximo viernes. Tras medirse a los panameños el combinado costarricense regresará a su país para enfrentarse a los campeones mundiales el martes 15 a las 14.30 hora local (20.30 GMT) en el Estadio Nacional de San José, con capacidad para 35 mil aficionados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...