Saborío es la primera baja de Costa Rica para España y Panamá

La selección tica comenzó el lunes sus entrenamientos con miras a los dos amistosos y hoy ya practicó con el equipo casi completo.
El costarricense Álvaro Saborío (der.) no jugará en los amistosos de su selección frente a Panamá y España. El costarricense Álvaro Saborío (der.) no jugará en los amistosos de su selección frente a Panamá y España.
El costarricense Álvaro Saborío (der.) no jugará en los amistosos de su selección frente a Panamá y España.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE). -El delantero del Real Salt Lake estadounidense Álvaro Saborío se convirtió hoy en la primera baja de Costa Rica para los partidos amistosos frente a Panamá y España, del viernes y martes próximos, respectivamente. 

Saborío, uno de los jugadores costarricenses más experimentados, sufrió una lesión en una rodilla el fin de semana durante un partido de su equipo, por lo que no viajó a Costa Rica, informó la Federación Costarricense de Fútbol. En sustitución del atacante fue llamado el delantero Olman Vargas, del local Herediano. 

La selección tica comenzó el lunes sus entrenamientos con miras a los dos amistosos y hoy ya practicó con el equipo casi completo tras la llegada de la mayoría de los futbolistas que militan en el exterior, entre ellos los delanteros Bryan Ruiz, del Fulham inglés, y Joel Campbell, del Lorient francés. 

Costa Rica entrenará esta semana a doble sesión diaria para afinar el sistema de juego que utilizará primero como visitante ante Panamá en el amistoso del próximo viernes. Tras medirse a los panameños el combinado costarricense regresará a su país para enfrentarse a los campeones mundiales el martes 15 a las 14.30 hora local (20.30 GMT) en el Estadio Nacional de San José, con capacidad para 35 mil aficionados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...