Sacchi: 'Barcelona o Real Madrid ganarán la Liga de Campeones´

El técnico italiano, que vivió una segunda etapa al frente del Milán entre 1996 y 1997, reconoció que el Barcelona y el Milán que él dirigió son dos grandes equipos, pero de dos eras muy diferentes.

 REDACCIÓN DEPRTES, EFE.- El exentrenador del Milán, Arrigo Sacchi, dijo este miércoles, 23 de noviembre,  que "Barcelona o Real Madrid ganarán la Liga de Campeones" y que la formación que él dirigió entre 1987 y 1991 en el Milán fue mejor que el actual Barcelona, ganador de tres ligas consecutivas y de dos Ligas de Campeones desde la temporada 2008-09.

"No sólo entrené a la mejor defensa de la historia, entrené al mejor equipo de la historia", afirmó Sacchi en declaraciones a Goal.com, horas antes del enfrentamiento que hoy mantendrán Milán y Bara en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la clasificación para la siguiente fase asegurada.

El técnico italiano, que vivió una segunda etapa al frente del Milán entre 1996 y 1997, reconoció que el Barcelona actual y el Milán que él dirigió "son dos grandes equipos, pero de dos eras muy diferentes", y opinó que su exclub quedará pronto fuera de la Liga de Campeones esta temporada.

"Están muy arriba en términos de entrenamiento y resultados y jugaron un papel crucial en la evolución del deporte. En cien años, estuvieron por delante de todos los demás en términos de progresión", añadió Sacchi, que en su primera etapa en el Milán ganó dos Copas de Europa, una liga y dos Copas Intercontinentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...