Sacchi: 'Barcelona o Real Madrid ganarán la Liga de Campeones´

El técnico italiano, que vivió una segunda etapa al frente del Milán entre 1996 y 1997, reconoció que el Barcelona y el Milán que él dirigió son dos grandes equipos, pero de dos eras muy diferentes.

 REDACCIÓN DEPRTES, EFE.- El exentrenador del Milán, Arrigo Sacchi, dijo este miércoles, 23 de noviembre,  que "Barcelona o Real Madrid ganarán la Liga de Campeones" y que la formación que él dirigió entre 1987 y 1991 en el Milán fue mejor que el actual Barcelona, ganador de tres ligas consecutivas y de dos Ligas de Campeones desde la temporada 2008-09.

"No sólo entrené a la mejor defensa de la historia, entrené al mejor equipo de la historia", afirmó Sacchi en declaraciones a Goal.com, horas antes del enfrentamiento que hoy mantendrán Milán y Bara en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la clasificación para la siguiente fase asegurada.

El técnico italiano, que vivió una segunda etapa al frente del Milán entre 1996 y 1997, reconoció que el Barcelona actual y el Milán que él dirigió "son dos grandes equipos, pero de dos eras muy diferentes", y opinó que su exclub quedará pronto fuera de la Liga de Campeones esta temporada.

"Están muy arriba en términos de entrenamiento y resultados y jugaron un papel crucial en la evolución del deporte. En cien años, estuvieron por delante de todos los demás en términos de progresión", añadió Sacchi, que en su primera etapa en el Milán ganó dos Copas de Europa, una liga y dos Copas Intercontinentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Destacados