Sada cree que puede 'pasar factura' fichar jugadores de la NBA

"Hay otros equipos que optan por fortalecerse ahora, y si después la NBA se cancelara seríamejor para ellos, pero si es al contrario quizás puede pasar factura", dijo hoy Víctor Sada del Regal.
El base del Regal Barcelona Víctor Sada (arriba). El base del Regal Barcelona Víctor Sada (arriba).
El base del Regal Barcelona Víctor Sada (arriba).

 BARCELONA, España. EFE.- El base del Regal Barcelona Víctor Sada ha considerado que fichar a jugadores de la NBA durante el cierre patronal "puede pasar factura" a las plantillas, si finalmente se llega a un acuerdo y se disputa la competición estadounidense.

"Hay otros equipos que optan por fortalecerse ahora, y si después la NBA se cancelara sería mucho mejor para ellos, pero si es al contrario quizás puede pasar factura, como en el caso del Madrid, o en otros casos de la Euroliga. Son filosofías, y a ver cuál sale mejor", ha dicho Sada en una rueda de prensa sobre el fichaje de Serge Ibaka por el club madridista.

El segundo capitán del Regal Bara ha señalado que el club azulgrana ha tomado un camino distinto que se basa en esperar al resultado final de las negociaciones entre jugadores y patronal en la NBA.

"Son filosofías distintas de entender el lockout. Nosotros la tenemos bastante clara, además de que hemos contado con la filosofía de los Gasol, que es esperar a ver qué pasa y cuáles son las posibilidades reales", ha detallado Sada.

El base ha comentado que está contento por Ibaka -con el que coincidió en el Europeo con España- porque tenía ganas de jugar, y ha restado importancia al hecho de que el Madrid pueda acercarse cada vez más al conjunto azulgrana.

"El Madrid se ha reforzado con Rudy Fernández e Ibaka. Es cierto que siempre habláis cada año de que se acercan. Nosotros intentamos que no lo hagan. Es ley de vida, es el Bara y el Madrid, es blanco o negro, es Iphone o Blackberry, siempre lo mismo", ha concluido Sada, entre risas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...