Al Sadd gana la tanda de penaltis y logra el tercer puesto del Mundialito

El Al Sadd catarí ganó al Kashiwa Reysol japonés en la tanda de penaltis tras empatar a cero goles en el tiempo reglamentario, con lo que logró el tercer puesto en el Mundial de Clubes 2011.
Jugadores del Al-Sadd celebran su victoria contra el Kashiwa Reysol obteniendo el tercer puesto en el Mundial de Clubes en el estadio Yokohama Internacional en Yokohama al sur de Tokio. Jugadores del Al-Sadd celebran su victoria contra el Kashiwa Reysol obteniendo el tercer puesto en el Mundial de Clubes en el estadio Yokohama Internacional en Yokohama al sur de Tokio.
Jugadores del Al-Sadd celebran su victoria contra el Kashiwa Reysol obteniendo el tercer puesto en el Mundial de Clubes en el estadio Yokohama Internacional en Yokohama al sur de Tokio.

YOKOHAMA, Japón. EFE.- El Al Sadd catarí ganó al Kashiwa Reysol japonés en la tanda de penaltis tras empatar a cero goles en el tiempo reglamentario, con lo que logró el tercer puesto en el Mundial de Clubes 2011 disputado en el Estadio Internacional de Yokohama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...