Safin: Agassi debería devolver sus títulos

12:23 p.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Andre Agassi debería devolver sus títulos de tenis tras confesar que dio positivo en controles de dopaje y que mintió al respecto a la ATP, declaró hoy, martes, el tenista Marat Safin.

Agassi admitió en su biografía Open (Abierto) que tomó metanfetamina cristalizada en 1997 y que dio positivo en una prueba de drogas.

El estadounidense dijo que ese resultado no se tomó en cuenta porque Agassi mintió diciendo que había injerido la droga sin saberlo.

Safin, ex número uno del ranking y quien se retira este mes, dijo en una entrevista con el diario deportivo L'Equipe que Agassi debería devolver sus títulos, su dinero y sus títulos de Grand Slam.

"No estoy defendiendo a la ATP pero lo que dijo la pone en una posición delicada'', dijo Safin. "La ATP le permitió ganar un montón de torneos, mucho dinero. Mantuvo su secreto. ¿Por qué necesita ser tan cruel con ella?''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...