Sahin: 'Prometo volver lo antes posible'

Sahin se lesionó durante la pretemporada y cuando estaba a punto de recuperarse volvió a entrar en la enfermería el 24 de agosto tras sufrir un esguince en el ligamento interno de su rodilla izquierda

MADRID, España (EFE).- Nuri Sahin, centrocampista del Real Madrid, inauguró su cuenta de Twitter con un mensaje de esperanza para los aficionados madridistas que esperan el debut del jugador turco de origen alemán, que, según destacó, va a recuperarse de su lesión y "volver lo antes posible" a un campo de fútbol.

"Hola amigos, os prometo volver a los campos lo antes posible y aprender castellano", dijo uno de los fichajes que ha hecho este verano el Real Madrid, que también deseó en inglés suerte a sus compañeros Sergio Ramos y lvaro Arbeloa, que jugarán esta noche con España un partido clasificatorio para la Eurocopa ante Liechtenstein.

Sahin se lesionó durante la pretemporada y cuando estaba a punto de recuperarse volvió a entrar en la enfermería el 24 de agosto tras sufrir un esguince en el ligamento interno de su rodilla izquierda de grado II. Pese a que los servicios médicos del club no han dado plazos para su recuperación, se estima que en algo menos de dos meses pueda debutar a las órdenes de José Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...