Saints y Colts miran a los demás desde la cima

10:36 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP) -Nunca en su larga historia la NFL había tenido a dos equipos con un récord de 11-0 al mismo tiempo. Tampoco un club con foja de 0-6 había ganado sus cinco partidos siguientes. Ahora, todo ello ha ocurrido.

Los Saints de Nueva Orleáns, que recién apalearon a Nueva Inglaterra para afianzar su confianza y ratificar su poderío, marchan invictos, lo mismo que los Colts de Indianápolis, el único equipo que ha conseguido ya la clasificación a los playoffs. El domingo, ambos irán por la docena de triunfos.

Nueva Orleáns viajará a Washington y debe seguir ganando, porque Minnesota le pisa los talones en la Conferencia Nacional.

Indianápolis, que amarró el título de la División Sur de la Americana el fin de semana anterior, recibe a los Titans de Tennessee, precisamente el equipo que ha tenido cinco triunfos seguidos después de perder sus primeros seis compromisos de la temporada.

Una victoria daría a los Saints la corona en el Sur de la Nacional. Su dinámica ofensiva y una defensiva que busca siempre robar balones dieron una gran exhibición contra los Patriots, que fueron vencidos en toda la línea, incluso en las estrategias del entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...