Saints sobreviven a un gran susto y siguen invictos en NFL

3:09 p.m. - The Associated Press (AP) -Los Saints de Nueva Orleáns no tuvieron casi nada que ver con la victoria que se llevaron el domingo, porque dos de sus grandes jugadas fueron verdaderos golpes de suerte o errores terribles de los Redskins de Washington que supieron convertir en resultados positivos.

Nueva Orleáns perdía por 10 puntos en el cuarto periodo el domingo y jugaron más de cuatro períodos sin estar arriba en el marcador, hasta que Garrett Hartley acertó un gol de campo de 18 yardas cuando quedaban 6:29 minutos en período adicional para vencer a los Redskins por 33-30.

Además, los Saints requirieron que el pateador del equipo contrario fallara un gol de campo de solo 23 yardas para mantenerse en el partido y una repetición les permitió un cambio de decisión arbitral que les hizo recuperar el balón en la prórroga.

Sin embargo, los Saints parecen estar tocados por la buena suerte, y en contraste, los Redskins de Washington parecen estar sumidos en su peor racha.

"No sé nada acerca de magia negra, pero sí creo en el destino", dijo el quarterack de los Saints, Drew Brees, quien condujo una ofensiva de 80 yardas para una anotación sin tiempos fuera y en solo 33 segundos para empatar el partido hacia el final del tiempo regular.

"Creo en el karma y todo lo que viene a su alrededor. Hemos estado del otro lado de la suerte probablemente demasiadas veces y quizás este es nuestro momento y estamos comenzando a tener todos los golpes de suerte", agregó.

¿Golpes de suerte? eso seguramente podrá explicar por qué los Saints tienen foja de 12-0 y con el título de la División Sur de la Conferencia Nacional en el bolsillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...