Saladino: Panamá lleva a Londres una delegación de ‘superhéroes’

Irving Saladino, recibió hoy el pabellón nacional de la mano del presidente del país, Ricardo Martinelli, y afirmó que el país centroamericano lleva a los Juegos Olímpicos de Londres “una delegación de superhéroes”.
Saladino recibió la bandera panameña de manos del presidente Ricardo Martinelli. Saladino recibió la bandera panameña de manos del presidente Ricardo Martinelli.
Saladino recibió la bandera panameña de manos del presidente Ricardo Martinelli.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).– El campeón mundial y olímpico de salto de longitud, el panameño Irving Saladino, recibió hoy el pabellón nacional de la mano del presidente del país, Ricardo Martinelli, y afirmó que el país centroamericano lleva a los Juegos Olímpicos de Londres “una delegación de superhéroes”. 

Todos los atletas panameños que competirán en los Juegos (Alonso Edward, Andrea Ferris, Ommar Simmonds, Carolena Carstens, Édgar Crespo, Juan Huertas, Diego Castillo y el propio Saladino) asistieron a este evento, celebrado en el hotel Claridge ante unos 200 invitados con el objetivo de rendirles homenaje un día antes de la ceremonia de apertura. 

Saladino recibió la bandera entre aplausos de los asistentes y ante los comentarios cómplices de Martinelli. 

“Gracias al Comité Olímpico por este gran honor”, dijo Saladino. “Gracias al gobierno de la nación por apoyar a todos los atletas que vienen. Ésta es una pequeña delegación de superhéroes. Al menos lo son para mí. Vamos a dar el todo por el todo para que el país sea bien representado”, añadió el atleta. 

Saladino, el primer atleta de Panamá en obtener una medalla de oro olímpica (Beijing 2008), confía en que el equipo panameño rinda a gran altura en Londres. 

“Esperemos que nuevamente se pueda decir aquello de que alcanzamos por fin la victoria”, declaró. 

Martinelli, el primer presidente de Panamá que acude al país anfitrión de unos Juegos para animar a los suyos, se mostró plenamente convencido de las posibilidades de los atletas panameños y, de hecho, explicó que cree que podrían conseguir “varias medallas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados