Saladino será el abanderado de Panamá

El campeón olímpico de salto largo, Irving Saladino, fue escogido como el abanderado de la delegación de Panamá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, informó el Comité Olímpico de Panamá.
El atleta panameño, Irving Saladino, campeón olímpico de salto de longitud, salta durante un entrenamiento en Ciudad de Panamá. El atleta panameño, Irving Saladino, campeón olímpico de salto de longitud, salta durante un entrenamiento en Ciudad de Panamá.
El atleta panameño, Irving Saladino, campeón olímpico de salto de longitud, salta durante un entrenamiento en Ciudad de Panamá.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El campeón olímpico de salto largo, Irving Saladino, fue escogido como el abanderado de la delegación de Panamá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, informó hoy una fuente deportiva. 

Saladino fue escogido la noche del lunes por parte de la junta directiva del Comité Olímpico de Panamá (COP), según un comunicado de esa entidad. 

La nota de la organización olímpica explica que en el caso de que Saladino no pudiera estar presente en la ceremonia de inauguración de los Juegos, el abanderado será el velocista Alonso Edward. 

La delegación panameña estará compuesta por siete atletas, cinco de ellos invitados por sus respectivas Federaciones Internacionales a los juegos. Ellos son: Carolina Cartens (taekwondo), Andrea Ferris (atletismo), Omar Simmonds (judo), Juan Huertas (boxeo) y Edgar Crespo (natación).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci

manifestaciones Violentas protestas contra proyecto de ley de la coca en Bolivia

Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana.
Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. AP/Juan Karita

Cultivadores de coca se manifestaron de forma violenta por segundo día consecutivo en La Paz, en contra de un proyecto de ley ...