Saladino espera ganar oro en Beijing

2:52 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El campeón mundial de salto de longitud, el panameño Irving Saladino, dijo hoy que con la ayuda de Dios y la fe del pueblo de Panamá, logrará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Saladino, quien viajará el próximo lunes a Brasil a seguir su preparación con miras a las Olimpiadas, dio sus declaraciones poco después de que el presidente de Panamá, Martín Torrijos, le entregara el pabellón nacional para que encabece la delegación panameña en esos juegos.

"Me siento bien. La inflamación que tuve hace unas semanas en la competencia de Berlín ha desaparecido y he estado entrenando de manera normal, por lo que dentro de cuatro dÍas iniciaré mi trabajo de saltos", expresó el atleta panameño.

Sobre su presentación en Beijing, donde los panameños esperan ganar por primera vez una presea de oro, Saladino dijo que "espero hacer lo mejor de mÍ en Beijing. Nadie sabe lo que puede pasar ese día, pero estoy bien preparado y es el porqué estoy compitiendo ahora para ir bien fogueado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo