Saladino iguala su mejor marca mundial

1:53 p.m. - HOLANDA, (EFE). -El etíope Haile Gebreselassie, dedicado al maratón desde hace tres años, regresó a las pistas de atletismo con un quinto puesto en la carrera de 10 mil metros de la reunión de Hengelo, donde logró cuatro récords mundiales a finales de la década de los 90.

El vencedor de la carrera fue su compatriota Sileshi Sihine con un tiempo de 26:48.74, batiendo al keniano Eliud Kipchoge, campeón mundial de 5 mil metros en París 2003.

Gebre acreditó un registro de 26:52.81. En longitud, el panameño Irving Saladino igualó su mejor marca mundial del año con un salto de 8.53 metros, pese a un viento contrario de 1.2 metros por segundo.

El cubano Luis Felipe Meliz fue segundo con 8.03 En 400 metros, el estadounidense Jeremy Wariner, campeón olímpico y mundial, dominó la carrera en 44.34 segundos, la mejor marca jamás conseguida en este estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.