Liga Italiana

Salah pone fin a sequía de goles en triunfo del Roma

Roma se perdió numerosas oportunidades de extender su ventaja en el tramo final del partido.

Temas:

El egipcio Mohamed Salah marcó el primer gol del Roma. El egipcio Mohamed Salah marcó el primer gol del Roma.
El egipcio Mohamed Salah marcó el primer gol del Roma. AFP/Giuseppe Cacace

Mohamed Salah puso fin a una sequía de goles de tres meses para ayudar este martes a Roma a vencer 2-0 a Sassuolo y colocarse provisionalmente en el cuarto puesto de la Serie A.

Roma casi pagó cara su falta de puntería cuando Sassuolo dispuso de un penalti a tres minutos del final — y con el marcador 1-0 — luego de una falta sobre Lorenzo Pellegrini por Radja Nainggolan, quien fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla.

Pero Domenico Berardi remató por encima del larguero y Stephan El Shaarawy selló el triunfo en tiempo de descuento con su segundo gol en dos partidos desde que se sumó al Roma en préstamo del Milan tras un decepcionante paso con Mónaco.

El egipcio Salah anotó el primero del club romano a los 11 minutos con un excelente disparo desde el borde del área, para su primer gol desde el 25 de octubre.

Roma se perdió numerosas oportunidades de extender su ventaja antes del penalti, con el portero de Sassuolo repeliendo varios disparos a puerta, incluyendo uno con la punta de los dedos sobre un tiro de El Shaarawy.

El argentino Diego Perotti, que se había integrado en préstamo de Genoa hasta 2017 apenas un día antes, ganó un balón y se lo dejó al delantero italiano para poner cifras definitivas a los 90 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...