Sale lleva a los Medias Blancas a su quinta serie seguida

Sale (9-2) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos anotaciones, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.
El abridor Chris Sale. El abridor Chris Sale.
El abridor Chris Sale.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El abridor Chris Sale estuvo siete episodios sobre la lomita y llevó a los Medias Blancas de Chicago a su quinta serie consecutiva al vencer 12-5 a los Mellizos de Minnesota.

Sale (9-2) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos anotaciones, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El bateador designado Adam Dunn (24) pegó jonrón de tres carreras en el quinto episodio, y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (10) conectó otro en la misma entrada.

Ríos sumó su décimo vuelacercas al cazar la serpentina del abridor Nick Blackburn, solitario.

El boricua mandó la pelota a la calle entre los jardines izquierdo y central, cuando había dos outs en la entrada.

La derrota fue para Blackburn (4-5) en cinco episodios, aceptó nueve imparables, dos jonrones seis carreras y retiró a tres por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...