Sale lleva a los Medias Blancas a su quinta serie seguida

Sale (9-2) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos anotaciones, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.
El abridor Chris Sale. El abridor Chris Sale.
El abridor Chris Sale.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El abridor Chris Sale estuvo siete episodios sobre la lomita y llevó a los Medias Blancas de Chicago a su quinta serie consecutiva al vencer 12-5 a los Mellizos de Minnesota.

Sale (9-2) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos anotaciones, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El bateador designado Adam Dunn (24) pegó jonrón de tres carreras en el quinto episodio, y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (10) conectó otro en la misma entrada.

Ríos sumó su décimo vuelacercas al cazar la serpentina del abridor Nick Blackburn, solitario.

El boricua mandó la pelota a la calle entre los jardines izquierdo y central, cuando había dos outs en la entrada.

La derrota fue para Blackburn (4-5) en cinco episodios, aceptó nueve imparables, dos jonrones seis carreras y retiró a tres por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...