Sale lleva a los Medias Blancas a su quinta serie seguida

Sale (9-2) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos anotaciones, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.
El abridor Chris Sale. El abridor Chris Sale.
El abridor Chris Sale.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El abridor Chris Sale estuvo siete episodios sobre la lomita y llevó a los Medias Blancas de Chicago a su quinta serie consecutiva al vencer 12-5 a los Mellizos de Minnesota.

Sale (9-2) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos anotaciones, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El bateador designado Adam Dunn (24) pegó jonrón de tres carreras en el quinto episodio, y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (10) conectó otro en la misma entrada.

Ríos sumó su décimo vuelacercas al cazar la serpentina del abridor Nick Blackburn, solitario.

El boricua mandó la pelota a la calle entre los jardines izquierdo y central, cuando había dos outs en la entrada.

La derrota fue para Blackburn (4-5) en cinco episodios, aceptó nueve imparables, dos jonrones seis carreras y retiró a tres por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...