Sale lleva a los Medias Blancas a su quinta serie seguida

Sale (9-2) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos anotaciones, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.
El abridor Chris Sale. El abridor Chris Sale.
El abridor Chris Sale.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El abridor Chris Sale estuvo siete episodios sobre la lomita y llevó a los Medias Blancas de Chicago a su quinta serie consecutiva al vencer 12-5 a los Mellizos de Minnesota.

Sale (9-2) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos anotaciones, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El bateador designado Adam Dunn (24) pegó jonrón de tres carreras en el quinto episodio, y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (10) conectó otro en la misma entrada.

Ríos sumó su décimo vuelacercas al cazar la serpentina del abridor Nick Blackburn, solitario.

El boricua mandó la pelota a la calle entre los jardines izquierdo y central, cuando había dos outs en la entrada.

La derrota fue para Blackburn (4-5) en cinco episodios, aceptó nueve imparables, dos jonrones seis carreras y retiró a tres por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...