Sale lleva a los Medias Blancas a su quinta serie seguida

Sale (9-2) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos anotaciones, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.
El abridor Chris Sale. El abridor Chris Sale.
El abridor Chris Sale.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El abridor Chris Sale estuvo siete episodios sobre la lomita y llevó a los Medias Blancas de Chicago a su quinta serie consecutiva al vencer 12-5 a los Mellizos de Minnesota.

Sale (9-2) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos anotaciones, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El bateador designado Adam Dunn (24) pegó jonrón de tres carreras en el quinto episodio, y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (10) conectó otro en la misma entrada.

Ríos sumó su décimo vuelacercas al cazar la serpentina del abridor Nick Blackburn, solitario.

El boricua mandó la pelota a la calle entre los jardines izquierdo y central, cuando había dos outs en la entrada.

La derrota fue para Blackburn (4-5) en cinco episodios, aceptó nueve imparables, dos jonrones seis carreras y retiró a tres por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Congelan cuentas bancarias Venezuela: Corte Suprema fija para el 4 de julio audiencia a fiscal Luisa Ortega

La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado.
La fiscal reiteró que en Venezuela se continúa en presencia de la ruptura constitucional, se sigue violando la Constitución y se sigue desmantelando el Estado. AP/Fernando Llano

Destacados