El Salvador jugará dos amistosos ante Nueva Zelanda y Honduras en EU

En el marco del campamento de preparación de la Selección Nacional Mayor de el país, para la III Fase Eliminatoria de la Copa del Mundo la selección se enfrentará el 23 de mayo a Nueva Zelanda, en Houston, y el 2 de junio a Honduras, en Was

SAN SALVADOR, El Salvador. ACAN-EFE.- La selección de El Salvador disputará en mayo un amistoso ante Nueva Zelanda y en junio otro ante Honduras, ambos en territorio estadounidense, como parte de su preparación para la eliminatoria al Mundial Brasil 2014, informó este lunes, 2 de abril, la federación local.

"En el marco del campamento de preparación de la Selección Nacional Mayor de nuestro país, para la III Fase Eliminatoria de la Copa del Mundo" la selección se enfrentará el 23 de mayo a Nueva Zelanda, en Houston, y el 2 de junio a Honduras, en Washington, detalló en un boletín la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Los próximos encuentros amistosos "son pruebas muy exigentes contra selecciones muy bien (calificadas) y que evidentemente nos permitirán llegar con mejor ritmo al partido contra Costa Rica", dijo el técnico de la "azul y blanco" el uruguayo Ruben Israel, según el comunicado.

Ambos encuentros servirán para preparar a la "azul" para la semifinal de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

En las primeras dos jornadas de la semifinal El Salvador se enfrentará a Costa Rica el 8 de junio próximo y a México el día 12, en el grupo B, que también integra Guyana.

Las dos mejores selecciones de cada grupo de la Concacaf se clasificarán al hexagonal final, en el que tres equipos obtendrán su pase directo a Brasil 2014, mientras que el cuarto lugar disputará una repesca contra un equipo de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...