El Salvador jugará dos amistosos ante Nueva Zelanda y Honduras en EU

En el marco del campamento de preparación de la Selección Nacional Mayor de el país, para la III Fase Eliminatoria de la Copa del Mundo la selección se enfrentará el 23 de mayo a Nueva Zelanda, en Houston, y el 2 de junio a Honduras, en Was

SAN SALVADOR, El Salvador. ACAN-EFE.- La selección de El Salvador disputará en mayo un amistoso ante Nueva Zelanda y en junio otro ante Honduras, ambos en territorio estadounidense, como parte de su preparación para la eliminatoria al Mundial Brasil 2014, informó este lunes, 2 de abril, la federación local.

"En el marco del campamento de preparación de la Selección Nacional Mayor de nuestro país, para la III Fase Eliminatoria de la Copa del Mundo" la selección se enfrentará el 23 de mayo a Nueva Zelanda, en Houston, y el 2 de junio a Honduras, en Washington, detalló en un boletín la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Los próximos encuentros amistosos "son pruebas muy exigentes contra selecciones muy bien (calificadas) y que evidentemente nos permitirán llegar con mejor ritmo al partido contra Costa Rica", dijo el técnico de la "azul y blanco" el uruguayo Ruben Israel, según el comunicado.

Ambos encuentros servirán para preparar a la "azul" para la semifinal de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

En las primeras dos jornadas de la semifinal El Salvador se enfrentará a Costa Rica el 8 de junio próximo y a México el día 12, en el grupo B, que también integra Guyana.

Las dos mejores selecciones de cada grupo de la Concacaf se clasificarán al hexagonal final, en el que tres equipos obtendrán su pase directo a Brasil 2014, mientras que el cuarto lugar disputará una repesca contra un equipo de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...