El Salvador jugará dos amistosos ante Nueva Zelanda y Honduras en EU

En el marco del campamento de preparación de la Selección Nacional Mayor de el país, para la III Fase Eliminatoria de la Copa del Mundo la selección se enfrentará el 23 de mayo a Nueva Zelanda, en Houston, y el 2 de junio a Honduras, en Was

SAN SALVADOR, El Salvador. ACAN-EFE.- La selección de El Salvador disputará en mayo un amistoso ante Nueva Zelanda y en junio otro ante Honduras, ambos en territorio estadounidense, como parte de su preparación para la eliminatoria al Mundial Brasil 2014, informó este lunes, 2 de abril, la federación local.

"En el marco del campamento de preparación de la Selección Nacional Mayor de nuestro país, para la III Fase Eliminatoria de la Copa del Mundo" la selección se enfrentará el 23 de mayo a Nueva Zelanda, en Houston, y el 2 de junio a Honduras, en Washington, detalló en un boletín la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Los próximos encuentros amistosos "son pruebas muy exigentes contra selecciones muy bien (calificadas) y que evidentemente nos permitirán llegar con mejor ritmo al partido contra Costa Rica", dijo el técnico de la "azul y blanco" el uruguayo Ruben Israel, según el comunicado.

Ambos encuentros servirán para preparar a la "azul" para la semifinal de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

En las primeras dos jornadas de la semifinal El Salvador se enfrentará a Costa Rica el 8 de junio próximo y a México el día 12, en el grupo B, que también integra Guyana.

Las dos mejores selecciones de cada grupo de la Concacaf se clasificarán al hexagonal final, en el que tres equipos obtendrán su pase directo a Brasil 2014, mientras que el cuarto lugar disputará una repesca contra un equipo de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...