El Salvador, Panamá y Guatemala, con paso perfecto en la Concacaf

En la fase final se enfrentarán las seis selecciones a visita recíproca para buscar uno de los tres cupos que tiene la Concacaf para el Mundial de Brasil.
Anoche, Panamá venció 3-0 a Dominica, en el estadio Rommel Fernández Anoche, Panamá venció 3-0 a Dominica, en el estadio Rommel Fernández
Anoche, Panamá venció 3-0 a Dominica, en el estadio Rommel Fernández

MÉXICO DF (Reuters). -Las selecciones de fútbol de El Salvador, Panamá y Guatemala finalizaron el martes la segunda fase correspondiente a la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014 con un paso perfecto, con lo que avanzaron a la ronda semifinal de la competencia. 

Otras selecciones que estarán en la siguiente fase son Canadá, Antigua y Barbuda y Guyana. Las seis selecciones se unieron a Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, Jamaica y Cuba para disputar la etapa semifinal de la eliminatoria de la que avanzarán al hexagonal final los dos primeros de cada uno de los tres grupos en que se dividirán las 12 selecciones. 

Así, los grupos para la etapa semifinal, que empezará a mediados de 2012, quedaron conformados de la siguiente manera: Estados Unidos, Jamaica, Guatemala y Antigua y Barbuda en el A; México, Costa Rica, El Salvador y Guyana en el B; y Honduras, Cuba, Panamá y Canadá en el C. 

En la fase final se enfrentarán las seis selecciones a visita recíproca para buscar uno de los tres cupos que tiene la Concacaf para el Mundial de Brasil. El cuarto clasificado deberá pelear otro boleto para la Copa del Mundo con el ganador de Oceanía. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...