El Salvador, Panamá y Guatemala, con paso perfecto en la Concacaf

En la fase final se enfrentarán las seis selecciones a visita recíproca para buscar uno de los tres cupos que tiene la Concacaf para el Mundial de Brasil.
Anoche, Panamá venció 3-0 a Dominica, en el estadio Rommel Fernández Anoche, Panamá venció 3-0 a Dominica, en el estadio Rommel Fernández
Anoche, Panamá venció 3-0 a Dominica, en el estadio Rommel Fernández

MÉXICO DF (Reuters). -Las selecciones de fútbol de El Salvador, Panamá y Guatemala finalizaron el martes la segunda fase correspondiente a la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014 con un paso perfecto, con lo que avanzaron a la ronda semifinal de la competencia. 

Otras selecciones que estarán en la siguiente fase son Canadá, Antigua y Barbuda y Guyana. Las seis selecciones se unieron a Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, Jamaica y Cuba para disputar la etapa semifinal de la eliminatoria de la que avanzarán al hexagonal final los dos primeros de cada uno de los tres grupos en que se dividirán las 12 selecciones. 

Así, los grupos para la etapa semifinal, que empezará a mediados de 2012, quedaron conformados de la siguiente manera: Estados Unidos, Jamaica, Guatemala y Antigua y Barbuda en el A; México, Costa Rica, El Salvador y Guyana en el B; y Honduras, Cuba, Panamá y Canadá en el C. 

En la fase final se enfrentarán las seis selecciones a visita recíproca para buscar uno de los tres cupos que tiene la Concacaf para el Mundial de Brasil. El cuarto clasificado deberá pelear otro boleto para la Copa del Mundo con el ganador de Oceanía. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...