El Salvador derrotó a Panamá en eliminatoria para Mundial de Turquía

La selección sub20 de El Salvador derrotó hoy 3-4 a su similar de Panamá en la eliminatoria para el premundial de fútbol de esta categoría de la Concacaf que se disputará en Puebla (México), valedero para el Mundial de Turquía 2013.

GUATEMALA, (ACAN-EFE).– La selección sub20 de El Salvador derrotó hoy 3-4 a su similar de Panamá en la eliminatoria para el premundial de fútbol de esta categoría de la Concacaf que se disputará en Puebla (México), valedero para el Mundial de Turquía 2013. 

El partido, disputado en el estadio Israel Barrios de Coatepeque, a 218 kilómetros al oeste de ciudad de Guatemala, correspondió a la segunda jornada del triangular II de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF). 

Los dos clasificados de esta llave se definirán hasta el próximo domingo en el partido de cierre que disputarán las selecciones de Guatemala y Panamá. 

El pasado miércoles, los guatemaltecos derrotaron por la mÍnima diferencia (1-0) a los salvadoreños, que este viernes con la victoria frente a los panameños sumaron también tres puntos en la eliminatoria. 

Guatemala, por ser local de la llave, está obligada a por lo menos buscar el empate el próximo domingo para asegurarse su pase al premundial de Puebla, y ese marcador también le daría el pasaporte a El Salvador. 

Panamá abrió el marcador del partido al minuto 8 por intermedio de Abdiel Arroyo, pero al 18 empató José Peña para El Salvador. 

El delantero Rubén Henríquez obtuvo el 1-2 para los salvadoreños al minuto 25, Alexis González colocó el 1-3 al 39 y de nuevo Henríquez marcó el 1-4 al 64. 

Sin embargo, al minuto 68 José Muñoz descontó para la selección de Panamá, y al 73 Alfredo Stephens anotó el 3-4 con el que acabó el juego con derrota para los panameños que no tienen puntos en la eliminatoria que termina el próximo domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...