El Salvador y Panamá chocan mañana por el pase directo al Preolímpico

Salvadoreños y panameños tienen tres puntos, fruto de sus sendos triunfos sobre la ya eliminada Guatemala, que hoy vuelve a casa.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- Las selecciones sub23 de El Salvador y Panamá se enfrentarán mañana, sábado, 17 de septiembre, en busca de la clasificación directa al Preolímpico de la Concacaf en la última jornada del triangular centroamericano, que se celebra en la capital salvadoreña.

Panamá tiene una ligera ventaja sobre el equipo local gracias a su mejor diferencia de goles, pues le ganó ayer a Guatemala por 3-1 y El Salvador lo hizo por 2-1 el martes.

El empate, por tanto, serÍa un buen negocio para el equipo panameño, que es dirigido por Julio Dely Valdés. Los salvadoreños, con el uruguayo Rubén Israel en el banquillo, saldrán a imponer su condición de dueños de casa en el estadio Cuscatlán y a ratificar el buen momento que atraviesa el fútbol local en distintas categorÍas.

Israel podrá contar con los centrocampistas Andrés Flores y Edwin Sánchez, ambos del Isidro Matapán, que se reintegraron a la sub23 después de que su equipo le ganó por 1-2 al Real España el martes en San Pedro Sula (Honduras) por la Liga Campeones de la Concacaf.

La selección panameña sufre la baja del defensa Luis Olivardia, expulsado ayer en el partido contra Guatemala. El ganador del triangular obtendrá el boleto directo al Preolímpico , al igual que el que se lleve la otra eliminatoria, entre Honduras, Costa Rica y Nicaragua, del 21 al 25 de septiembre en San Pedro Sula.

Los equipos del segundo lugar de cada triangular jugarán una repesca el 30 de octubre y el 6 de noviembre. En el PreolÍmpico, el próximo año en Estados Unidos, se enfrentarán ocho equipos (tres de Norteamérica, tres de Centroamérica y dos del Caribe) en busca de los dos boletos que la Concacaf tendrá en los Juegos de Londres

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados