El Salvador buscará segundo triunfo bajo la dirección de Castillo

La selección de El Salvador, dirigida por el mexicano, Juan de Dios Castillo, vuelve a Washington para disputar mañana el partido amistoso frente a la de Jamaica y tendrá una vez más el apoyo de la gran comunidad del país centroamericano qu

 WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La selección de El Salvador, dirigida por el mexicano, Juan de Dios Castillo, vuelve a Washington para disputar mañana el partido amistoso frente a la de Jamaica y tendrá una vez más el apoyo de la gran comunidad del país centroamericano que reside en la capital de la nación.

Este será el segundo choque amistoso que la selecta disputa en Estados Unidos, tras vencer el sábado pasado por 1-0 a la selección de Guatemala en Los Ángeles, algo que no había conseguido en los últimos diez años.

Castillo ha convocado 23 futbolistas para los dos encuentros, entre ellos seis que juegan en el extranjero.

Entre los diecisiete jugadores de la Liga local llamados por Castillo repiten casi todos los del amistoso que El Salvador perdió contra el Roma italiano por 2-1 el pasado 27 de julio en Washington.

Con los amistosos frente a Guatemala y Jamaica, El Salvador cerrará su preparación de cara a la próxima jornada de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) del Mundial de Brasil 2014.

La selección salvadoreña recibirá a Guayana el 7 de septiembre y le devolverá la visita el dÍa 11, en el grupo B de la ronda semifinal de la Concacaf.

El Salvador ocupa, con un punto, el tercer puesto del grupo, que México encabeza con seis, seguido de Costa Rica con cuatro, mientras que Guayana no tiene unidades.

El hexagonal final de la Concacaf dará a los tres primeros equipos el pase al Mundial y enviará al cuarto a una repesca con el campeón de Oceanía.

Por su parte, Jamaica querrá seguir demostrando la supremacía que tiene en los choques contra los salvadoreños a los que les ha ganado ocho veces, ha empatado siete y ha perdido cuatro de los 19 partidos que ambas selecciones han disputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Destacados