El Salvador empata a Honduras con gol de último minuto

7:16 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -La selección sub'20 de El Salvador sustrajo hoy un angustioso empate a dos goles a la de Honduras en el partido inaugural de las eliminatorias en la zona Concacaf para el Mundial de la categoría que se disputará en Egipto.

Hondureños y salvadoreños, emparejados en el Grupo A con las selecciones de Estados Unidos y Jamaica, chocaron hoy en el Dwight Yorke Stadium en Bacolet, en la isla de Tobago.

Las eliminatorias de la Concacaf, que dan cuatro plazas al Mundial de Egipto, se disputan desde hoy y hasta el 15 de marzo en Trinidad y Tobago con la participación del equipo anfitrión y los de México, Costa Rica y Canadá sembrados en el Grupo A.

En su debut, los hondureños jugaron mejor durante casi todo el partido, pero dos despistes en su defensa les costó dos de los tres puntos que parecían tener asegurados.

Roger Rojas puso en ventaja al conjunto 'catracho' a los 65 minutos, pero Ricardo Orellana capitalizó a los 77 un error del portero Francisco Reyes para dar el empate parcial a El Salvador cuando llevaba algunos segundos en la cancha.

Orellana remató al fondo de la red, aprovechando que a Reyes el balón le pegó en la cabeza al perderlo de vista en una jugada dentro de su área.

Honduras reaccionó, adelantó las líneas y de nuevo se puso en ventaja al minuto 82 por medio de Francisco Valladares. A esa altura del partido parecía inminente el triunfo de los 'catrachos'.

Cuando Honduras esperaba el final del partido, un nuevo descuido de su defensa lo aprovechó Andrés Flores al minuto 90 para dar a los 'cuscatlecos' el agónico empate 2-2.

Flores se convirtió en el héroe de su selección, que expuso como principal mérito el no haber claudicado cuando estuvo dos veces con el marcador adverso.

El árbitro mexicano Roberto García condujo el partido disputado en la isla de Tobago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...