El Salvador empata a Honduras con gol de último minuto

7:16 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -La selección sub'20 de El Salvador sustrajo hoy un angustioso empate a dos goles a la de Honduras en el partido inaugural de las eliminatorias en la zona Concacaf para el Mundial de la categoría que se disputará en Egipto.

Hondureños y salvadoreños, emparejados en el Grupo A con las selecciones de Estados Unidos y Jamaica, chocaron hoy en el Dwight Yorke Stadium en Bacolet, en la isla de Tobago.

Las eliminatorias de la Concacaf, que dan cuatro plazas al Mundial de Egipto, se disputan desde hoy y hasta el 15 de marzo en Trinidad y Tobago con la participación del equipo anfitrión y los de México, Costa Rica y Canadá sembrados en el Grupo A.

En su debut, los hondureños jugaron mejor durante casi todo el partido, pero dos despistes en su defensa les costó dos de los tres puntos que parecían tener asegurados.

Roger Rojas puso en ventaja al conjunto 'catracho' a los 65 minutos, pero Ricardo Orellana capitalizó a los 77 un error del portero Francisco Reyes para dar el empate parcial a El Salvador cuando llevaba algunos segundos en la cancha.

Orellana remató al fondo de la red, aprovechando que a Reyes el balón le pegó en la cabeza al perderlo de vista en una jugada dentro de su área.

Honduras reaccionó, adelantó las líneas y de nuevo se puso en ventaja al minuto 82 por medio de Francisco Valladares. A esa altura del partido parecía inminente el triunfo de los 'catrachos'.

Cuando Honduras esperaba el final del partido, un nuevo descuido de su defensa lo aprovechó Andrés Flores al minuto 90 para dar a los 'cuscatlecos' el agónico empate 2-2.

Flores se convirtió en el héroe de su selección, que expuso como principal mérito el no haber claudicado cuando estuvo dos veces con el marcador adverso.

El árbitro mexicano Roberto García condujo el partido disputado en la isla de Tobago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...