El Salvador tendrá tres equipos en próxima edición de Liga de Concac

La Liga salvadoreña de Primera División informó hoy en un comunicado de que la plaza adicional otorgada a El Salvador correspondía a Belice, que fue descartado porque "no cuenta con un estadio que cumpla con los requisitos mínimos de la Con

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. ACAN-EFE.- El Salvador obtuvo una tercera plaza en la próxima edición de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), en la que estará representado por el Isidro Metapán, el FAS y el guila.

La Liga salvadoreña de Primera División informó hoy en un comunicado de que la plaza adicional otorgada a El Salvador correspondía a Belice, que fue descartado porque "no cuenta con un estadio que cumpla con los requisitos mínimos de la Concacaf".

"El Salvador recibió el boleto adicional como el único país centroamericano en tener un equipo, Isidro Metapán", en la ronda por el título regional, pues llegó hasta cuartos de final, en la que fue eliminado por los Pumas UNAM de México, añadió.

Explicó que el Isidro Metapán participará en la edición 2012-2013 de la competición regional como campeón del Torneo de Apertura 2011, mientras que el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) y el guila lo harán por haber acumulado más puntos entre Apertura y Clausura.

El Metapán y el guila disputarán la final del Clausura en un solo partido que se jugará el próximo domingo en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

El torneo regional arrancará a finales de julio próximo con la participación de 24 equipos de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...