El Salvador tendrá tres equipos en próxima edición de Liga de Concac

La Liga salvadoreña de Primera División informó hoy en un comunicado de que la plaza adicional otorgada a El Salvador correspondía a Belice, que fue descartado porque "no cuenta con un estadio que cumpla con los requisitos mínimos de la Con

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. ACAN-EFE.- El Salvador obtuvo una tercera plaza en la próxima edición de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), en la que estará representado por el Isidro Metapán, el FAS y el guila.

La Liga salvadoreña de Primera División informó hoy en un comunicado de que la plaza adicional otorgada a El Salvador correspondía a Belice, que fue descartado porque "no cuenta con un estadio que cumpla con los requisitos mínimos de la Concacaf".

"El Salvador recibió el boleto adicional como el único país centroamericano en tener un equipo, Isidro Metapán", en la ronda por el título regional, pues llegó hasta cuartos de final, en la que fue eliminado por los Pumas UNAM de México, añadió.

Explicó que el Isidro Metapán participará en la edición 2012-2013 de la competición regional como campeón del Torneo de Apertura 2011, mientras que el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) y el guila lo harán por haber acumulado más puntos entre Apertura y Clausura.

El Metapán y el guila disputarán la final del Clausura en un solo partido que se jugará el próximo domingo en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

El torneo regional arrancará a finales de julio próximo con la participación de 24 equipos de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...