El Salvador tendrá tres equipos en próxima edición de Liga de Concac

La Liga salvadoreña de Primera División informó hoy en un comunicado de que la plaza adicional otorgada a El Salvador correspondía a Belice, que fue descartado porque "no cuenta con un estadio que cumpla con los requisitos mínimos de la Con

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. ACAN-EFE.- El Salvador obtuvo una tercera plaza en la próxima edición de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), en la que estará representado por el Isidro Metapán, el FAS y el guila.

La Liga salvadoreña de Primera División informó hoy en un comunicado de que la plaza adicional otorgada a El Salvador correspondía a Belice, que fue descartado porque "no cuenta con un estadio que cumpla con los requisitos mínimos de la Concacaf".

"El Salvador recibió el boleto adicional como el único país centroamericano en tener un equipo, Isidro Metapán", en la ronda por el título regional, pues llegó hasta cuartos de final, en la que fue eliminado por los Pumas UNAM de México, añadió.

Explicó que el Isidro Metapán participará en la edición 2012-2013 de la competición regional como campeón del Torneo de Apertura 2011, mientras que el FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) y el guila lo harán por haber acumulado más puntos entre Apertura y Clausura.

El Metapán y el guila disputarán la final del Clausura en un solo partido que se jugará el próximo domingo en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

El torneo regional arrancará a finales de julio próximo con la participación de 24 equipos de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...