El Salvador jugará un amistoso ante Moldavia en mayo próximo

El Salvador en las primeras dos jornadas de la semifinal del mundial jugará ante Costa Rica el 8 de junio próximo y contra México el dÍa 12, en el grupo B, que también integra Guyana.

SAN SALVADOR, El Salvador. ACAN-EFE.- La selección de El Salvador se enfrentará en mayo próximo a Moldavia en territorio estadounidense, en un partido amistoso como parte de su preparación para la eliminatoria al Mundial Brasil 2014, informó hoy la federación local.

La selección salvadoreña "le tocará medirse contra su similar de Moldavia el próximo 26 de mayo en Dallas, Texas, Estados Unidos", señaló en un comunicado la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Con este encuentro la "azul" tendrá tres juegos amistosos que le servirán para prepararse de cara a la semifinal de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que inicia el 8 de junio próximo ante el partido con Costa Rica, destacó la Fesfut.

La "azul y blanco" se enfrentará el 23 y 26 de mayo a las selecciones de Nueva Zelanda y Moldavia, en Houston y Dallas, respectivamente; y el 2 de junio a Honduras, en Washington.

El Salvador en las primeras dos jornadas de la semifinal del mundial jugará ante Costa Rica el 8 de junio próximo y contra México el dÍa 12, en el grupo B, que también integra Guyana.

De cada uno de los tres grupos de la Concacaf las dos mejores selecciones se clasificarán al hexagonal final, en el que tres equipos lograrán su pase directo al mundial, mientras que el cuarto lugar disputará una repesca contra un equipo de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...