El Salvador jugará un amistoso ante Moldavia en mayo próximo

El Salvador en las primeras dos jornadas de la semifinal del mundial jugará ante Costa Rica el 8 de junio próximo y contra México el dÍa 12, en el grupo B, que también integra Guyana.

SAN SALVADOR, El Salvador. ACAN-EFE.- La selección de El Salvador se enfrentará en mayo próximo a Moldavia en territorio estadounidense, en un partido amistoso como parte de su preparación para la eliminatoria al Mundial Brasil 2014, informó hoy la federación local.

La selección salvadoreña "le tocará medirse contra su similar de Moldavia el próximo 26 de mayo en Dallas, Texas, Estados Unidos", señaló en un comunicado la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Con este encuentro la "azul" tendrá tres juegos amistosos que le servirán para prepararse de cara a la semifinal de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que inicia el 8 de junio próximo ante el partido con Costa Rica, destacó la Fesfut.

La "azul y blanco" se enfrentará el 23 y 26 de mayo a las selecciones de Nueva Zelanda y Moldavia, en Houston y Dallas, respectivamente; y el 2 de junio a Honduras, en Washington.

El Salvador en las primeras dos jornadas de la semifinal del mundial jugará ante Costa Rica el 8 de junio próximo y contra México el dÍa 12, en el grupo B, que también integra Guyana.

De cada uno de los tres grupos de la Concacaf las dos mejores selecciones se clasificarán al hexagonal final, en el que tres equipos lograrán su pase directo al mundial, mientras que el cuarto lugar disputará una repesca contra un equipo de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...