El Salvador jugará un amistoso ante Moldavia en mayo próximo

El Salvador en las primeras dos jornadas de la semifinal del mundial jugará ante Costa Rica el 8 de junio próximo y contra México el dÍa 12, en el grupo B, que también integra Guyana.

SAN SALVADOR, El Salvador. ACAN-EFE.- La selección de El Salvador se enfrentará en mayo próximo a Moldavia en territorio estadounidense, en un partido amistoso como parte de su preparación para la eliminatoria al Mundial Brasil 2014, informó hoy la federación local.

La selección salvadoreña "le tocará medirse contra su similar de Moldavia el próximo 26 de mayo en Dallas, Texas, Estados Unidos", señaló en un comunicado la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Con este encuentro la "azul" tendrá tres juegos amistosos que le servirán para prepararse de cara a la semifinal de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que inicia el 8 de junio próximo ante el partido con Costa Rica, destacó la Fesfut.

La "azul y blanco" se enfrentará el 23 y 26 de mayo a las selecciones de Nueva Zelanda y Moldavia, en Houston y Dallas, respectivamente; y el 2 de junio a Honduras, en Washington.

El Salvador en las primeras dos jornadas de la semifinal del mundial jugará ante Costa Rica el 8 de junio próximo y contra México el dÍa 12, en el grupo B, que también integra Guyana.

De cada uno de los tres grupos de la Concacaf las dos mejores selecciones se clasificarán al hexagonal final, en el que tres equipos lograrán su pase directo al mundial, mientras que el cuarto lugar disputará una repesca contra un equipo de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...