El Salvador monopoliza el tiro con arco

6:55 p.m. - PANAMÁ (AP) -Trepado en la cima de la tabla de medallas, El Salvador dio cátedra el miércoles en el tiro con arco y Costa Rica hizo valer los pronósticos al dominar en las primeras pruebas de ciclismo de los Juegos Centroamericanos.

Los salvadoreños se adjudicaron en su feudo las cuatro primeras finales del tiro con arco, a pesar de que no contaron con su más destacado exponente, Jorge Jiménez, apodado el "Robin Hood" salvadoreño.

Miguel Véliz se impuso en la modalidad arco recurvo 70 metros con 319 puntos, dejándole la plata a su compatriota Oscar Guillén (315) y el bronce al costarricense Alexander Ramos (271).

Véliz volvió a colocarse otro oro en la competencia de recurvo 90 metros, al totalizar 295 puntos. La plata fue para Guillén (279) y el bronce para Ramos (257).

En el arco compuesto 70 metros, el salvadoreño Erick Menjivar se alzó con la presea dorada al registrar 338 puntos. Su coterráneo Henry Alfaro se quedó con la plata (337) y el tico Juan Solano se llevó el bronce (320).

Alfaro se colgó el oro al ganar en la final de arco compuesto 90 metros con 321 puntos. Los costarricenses Joerg Kramer (316) y Solano (315) se agenciaron la plata y el bronce, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...