atletismo de Codicader

El Salvador es el rey de la pista

Costa Rica y Panamá quedaron segundos.

Los Juegos finalizan este sábado.

Temas:

Juan Lainez, de El Salvador en plena acción en el salto triple. Juan Lainez, de El Salvador en plena acción en el salto triple.

Juan Lainez, de El Salvador en plena acción en el salto triple. Foto por: Pandeportes

Carrera de los 100 metros con vallas Carrera de los 100 metros con vallas

Carrera de los 100 metros con vallas Foto por: Pandeportes

El Salvador cerró con cuatro triunfos la última jornada, para totalizar 11 primeros lugares y alzarse con el título del atletismo de los V Juegos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader Nivel Intermedio, en el estadio Rommel Fernández.

Costa Rica y Panamá como anfitrión de esta gran fiesta, acumularon cada una seis victorias para empatar en el segundo puesto y Guatemala tercero con cinco y Nicaragua terminó con tres.

Los salvadoreños durante la última jornada del atletismo consolidaron su dominio. Las victorias cuscatlecas llegaron con Victoria Grenni, en los 80 metros con vallas, al cronometrar 13.53, seguida de la chapina Karen Noemi, con 13.54 y la panameña Ángela González, con 13.64.

Hector Reyes, de Costa Rica. Expandir Imagen
Hector Reyes, de Costa Rica. Pandeportes

Fernando Bonilla controló los 150 metros planos con tiempo de 17.71, con el segundo lugar para el tico Greivin Salazar y el tercero para el panameño Johan Muñoz. En salto triple, Juan Lainez registró 11.76, escoltado por el guatemalteco Josué Contreras, con 11.67 y el panameño Kelvin Lara, con 10.93 y remataron en el relevo mixto femenino con tiempo de 2:31.96, seguido de los costarricenses en tiempo de 2:37.37 y los panameños con 2:37.58.

Los triunfos ticos en esta última tanda de las pruebas atléticas fueron con Daniela Calvo, en los 150 metros planos, al paralizar el reloj en 19.82, con el segundo lugar para la cuscatleca Adriana Andrade, con 19.94 y la panameña Varelia Jaén, con 20.21. También en los 100 metros con vallas a través de Jean Unfried, con registro de 15.16, seguido del chapín Elioth Pérez, que marcó 15.26 y el salvadoreño Víctor Steiner con 15.48.

Héctor Reyes fue el mejor en la impulsión de la bala con 13.88, superando al nicaragüense Jean Matamoros con 13.28 y el también tico Justin Chaverri marcó 13.12 y sellaron con el relevo mixto masculino con tiempo de 2:13.28, con el segundo lugar para los salvadoreños con 2:15.41 y el tercero para los guatemaltecos al hacer 2:17.50.

Panamá se que quedó con la victoria en el lanzamiento del disco por medio de Mariadni Batista, con registro de 23.53, seguida de la salvadoreña María Villanueva, con 22.81 y la pinolera Josseling López en distancia de 22.15.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica. Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.
Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...