El Salvador sigue dominando los Juegos Centroamericanos

El Salvador continúa dominando la X edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos, que arrancaron este lunes en Costa Rica, al acumular 13 medallas, seis de las cuales son de oro, tras disputarse la jornada matutina de este martes.
Odir Miranda le dio otra presea dorada a la delegación salvadoreña. Odir Miranda le dio otra presea dorada a la delegación salvadoreña.
Odir Miranda le dio otra presea dorada a la delegación salvadoreña.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA).- El Salvador continúa dominando la X edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos, que arrancaron este lunes en Costa Rica, al acumular 13 medallas, seis de las cuales son de oro, tras disputarse la jornada matutina de este martes.

En la mañana, la delegación salvadoreña sumó una medalla de oro en patinaje, conquistada por Odir Miranda en la prueba contrarreloj de 300 metros, mientras la plata quedó en poder del costarricense Carlos Montoya. El bronce lo conquistó el guatemalteco Eduardo Mollinedo.

Por su parte, Guatemala también sumó una nueva presea de oro, en la misma disciplina, con el triunfo de su atleta Dalia Soberani, y otra de plata, que quedó en manos de Angélica Díaz. La salvadoreña Evelyn Ramos se adjudicó un bronce.

Guatemala está de segundo en el medallero con tres de oro, cuatro de plata y cinco de bronce;  le sigue Panamá en el tercer puesto con tres de oro y tres de bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...