El Salvador sigue dominando los Juegos Centroamericanos

El Salvador continúa dominando la X edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos, que arrancaron este lunes en Costa Rica, al acumular 13 medallas, seis de las cuales son de oro, tras disputarse la jornada matutina de este martes.
Odir Miranda le dio otra presea dorada a la delegación salvadoreña. Odir Miranda le dio otra presea dorada a la delegación salvadoreña.
Odir Miranda le dio otra presea dorada a la delegación salvadoreña.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA).- El Salvador continúa dominando la X edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos, que arrancaron este lunes en Costa Rica, al acumular 13 medallas, seis de las cuales son de oro, tras disputarse la jornada matutina de este martes.

En la mañana, la delegación salvadoreña sumó una medalla de oro en patinaje, conquistada por Odir Miranda en la prueba contrarreloj de 300 metros, mientras la plata quedó en poder del costarricense Carlos Montoya. El bronce lo conquistó el guatemalteco Eduardo Mollinedo.

Por su parte, Guatemala también sumó una nueva presea de oro, en la misma disciplina, con el triunfo de su atleta Dalia Soberani, y otra de plata, que quedó en manos de Angélica Díaz. La salvadoreña Evelyn Ramos se adjudicó un bronce.

Guatemala está de segundo en el medallero con tres de oro, cuatro de plata y cinco de bronce;  le sigue Panamá en el tercer puesto con tres de oro y tres de bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...