El Salvador sigue dominando los Juegos Centroamericanos

El Salvador continúa dominando la X edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos, que arrancaron este lunes en Costa Rica, al acumular 13 medallas, seis de las cuales son de oro, tras disputarse la jornada matutina de este martes.
Odir Miranda le dio otra presea dorada a la delegación salvadoreña. Odir Miranda le dio otra presea dorada a la delegación salvadoreña.
Odir Miranda le dio otra presea dorada a la delegación salvadoreña.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA).- El Salvador continúa dominando la X edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos, que arrancaron este lunes en Costa Rica, al acumular 13 medallas, seis de las cuales son de oro, tras disputarse la jornada matutina de este martes.

En la mañana, la delegación salvadoreña sumó una medalla de oro en patinaje, conquistada por Odir Miranda en la prueba contrarreloj de 300 metros, mientras la plata quedó en poder del costarricense Carlos Montoya. El bronce lo conquistó el guatemalteco Eduardo Mollinedo.

Por su parte, Guatemala también sumó una nueva presea de oro, en la misma disciplina, con el triunfo de su atleta Dalia Soberani, y otra de plata, que quedó en manos de Angélica Díaz. La salvadoreña Evelyn Ramos se adjudicó un bronce.

Guatemala está de segundo en el medallero con tres de oro, cuatro de plata y cinco de bronce;  le sigue Panamá en el tercer puesto con tres de oro y tres de bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados