El Salvador sigue dominando los Juegos Centroamericanos

El Salvador continúa dominando la X edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos, que arrancaron este lunes en Costa Rica, al acumular 13 medallas, seis de las cuales son de oro, tras disputarse la jornada matutina de este martes.
Odir Miranda le dio otra presea dorada a la delegación salvadoreña. Odir Miranda le dio otra presea dorada a la delegación salvadoreña.
Odir Miranda le dio otra presea dorada a la delegación salvadoreña.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA).- El Salvador continúa dominando la X edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos, que arrancaron este lunes en Costa Rica, al acumular 13 medallas, seis de las cuales son de oro, tras disputarse la jornada matutina de este martes.

En la mañana, la delegación salvadoreña sumó una medalla de oro en patinaje, conquistada por Odir Miranda en la prueba contrarreloj de 300 metros, mientras la plata quedó en poder del costarricense Carlos Montoya. El bronce lo conquistó el guatemalteco Eduardo Mollinedo.

Por su parte, Guatemala también sumó una nueva presea de oro, en la misma disciplina, con el triunfo de su atleta Dalia Soberani, y otra de plata, que quedó en manos de Angélica Díaz. La salvadoreña Evelyn Ramos se adjudicó un bronce.

Guatemala está de segundo en el medallero con tres de oro, cuatro de plata y cinco de bronce;  le sigue Panamá en el tercer puesto con tres de oro y tres de bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...