Salvadoreños arrasan en los Juegos Centroamericanos

5:04 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (DPA) -Los luchadores salvadoreños se convirtieron hoy, lunes, en los jerarcas de la lucha en los IX Juegos Centroamericanos, al acumular nueve medallas de oro, una de plata y seis de bronce, para encabezar el medallero.

En segundo lugar de las competencias de lucha se colocó Panamá, con seis medallas de oro, siete de plata y cuatro de bronce, seguido por Honduras, con dos de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

Un momento emotivo se vivió este lunes cuando el veterano competidor panameño Leonardo González, de 37 años de edad, conquistó su quinta medalla dorada en Juegos Centroamericanos.

González recibió una ovación al alzarse con el oro en la división de 74 kilogramos, y convertirse en símbolo nacional de ese deporte.

Los panameños dominaron en las categorías de los 66, 74 y 84 kilogramos de la lucha, en las competencias disputadas este lunes en el gimnasio de la Universidad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...