Liga de Italia

Sampdoria pierde ante Roma en el descuento, Juventus líder en solitario

Francesco Totti anotó de penal. Francesco Totti anotó de penal.
Francesco Totti anotó de penal. AP/Archivo

La Sampdoria, que había comenzado ganando sus dos primeros partidos ligueros, perdió 3-2 ante la Roma en el tercero, tras recibir un gol de penal en el descuento final de Francesco Totti, este domingo en la 3ª jornada de la Serie A, con lo que dejó a la Juventus como líder en solitario con 9 puntos.

Además de la Sampdoria (ahora 5ª a 3 puntos de la cabeza), el Génova (4º) era el otro equipo que podía alcanzar a la 'Juve', que el sábado había ganado 3-1 al Sassuolo (15º), pero su partido ante la Fiorentina (12º) no pudo terminar, quedando interrumpido a la media hora y aplazado definitivamente por una fuerte tormenta.

El Roma-Sampdoria también fue interrumpido en el descanso por el mismo motivo, pero en su caso sí pudo continuar más tarde.En el momento de la interrumpción, la Sampdoria dominaba por 2 a 1: Mohamed Salah había adelantado a la Roma en el minuto 8, pero el colombiano Luis Muriel (18) y Fabio Quagliarella (41) habían remontado provisionalmente.

Después de una pausa de una hora y cuarto, y tras la entrada en juego del veterano Francesco Totti, que cumplirá 40 años en apenas dieciséis días, la Roma se transformó.

Igualó en el 61 gracias al bosnio Edin Dzeko y luego la Roma logró la victoria definitiva con el penal marcado por Totti, ya en el 90+3.

En la clasificación, la Juventus tiene un pleno de 9 puntos y la Roma iguala en la segunda plaza con el Nápoles (7 puntos), que el sábado goleó 3-0 en Palermo.

Por su parte, el Milan se complicó ya de entrada con una segunda derrota este curso, esta vez por 1 a 0 en casa ante el Udinese (6º).Con apenas 3 puntos, el Milan está ya a 6 puntos del líder Juventus, con lo que arranca quedando descolgado en la pelea por las primeras posiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...