Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Sampdoria asegura que Cassano se queda en el club

10:34 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -La Sampdoria aseguró hoy con una nota en su página web que Antonio Cassano se queda en el club, desmintiendo así las noticias que afirmaban que el delantero, aún propiedad del Real Madrid, pasaba al Fiorentina.

En una escueta nota, el Sampdoria negó hoy "cualquier negociación con el Fiorentina para la cesión de Cassano".

Los medios de comunicación italianos habían anunciado anoche el pase de Cassano al Fiorentina, tras algunas divergencias con la sociedad genovesa, y para sustituir al rumano Adrian Mutu, que actualmente esta inhabilitado en espera de la decisión sobre su último positivo en un control antidopaje.

Según la prensa local, el Fiorentina no había dado aún la oficialidad del fichaje hasta final de temporada del delantero debido a que faltaba la autorización del Real Madrid, que tiene que dar la autorización para la cesión ya que es aún un jugador merengue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.

TRAGEDIA Crece desesperación por desaparecidos tras sismo en México

Roca a roca, los voluntarios sacan los escombros de los edificios derribados por el sismo, siempre con la esperanza de que encuentren personas con vida. Roca a roca, los voluntarios sacan los escombros de los edificios derribados por el sismo, siempre con la esperanza de que encuentren personas con vida.
Roca a roca, los voluntarios sacan los escombros de los edificios derribados por el sismo, siempre con la esperanza de que encuentren personas con vida. AP/Rebecca Blackwell

La desesperación se incrementa entre familiares que hasta hace poco albergaban la esperanza de rescates rápidos, en momentos ...