La Sampdoria empeora los problemas del Milan

12:52 p.m. - ROMA, Italia (DPA) -La Sampdoria empeoró hoy el gris momento por el que atraviesa el Milan al batirlo por 2-1 en la vigesimosexta fecha de la Liga italiana de fútbol.

Antonio Cassano y Giampaolo Pazzini fueron los autores de los tantos del equipo genovés, que estropeó además el probablemente penúltimo partido del inglés David Beckham con el club milanés.

El Milan, que a mitad de semana fue eliminado de la Copa UEFA por el Werder Bremen alemán, perdió hoy su sexto partido de la temporada en la Serie A. El gol del brasileño Pato a los 80 minutos no sirvió de nada.

Los "rossoneri" siguen en tercera posición, pero se encuentran ya a cinco puntos de la Juventus de Turín, que se impuso el sábado al Napoli por 1-0, y tiene solo dos por detrás a la Fiorentina, que hoy perdió una gran oportunidad al empatar 1-1 con la Reggina, último clasificado.

Cassano tuvo un día inspirado y además de marcar su gol en el minuto 33, preparó el que marcó en el 51 Pazzini, que logró cinco goles en otros tantos partidos desde que llegó a la Sampdoria en enero desde la Fiorentina.

El Milan presionó desesperadamente en busca de recortar distancias, pero el tanto de Pato, un gran cabezazo a centro del veterano Giuseppe Favalli, llegó demasiado tarde.

Al menos, los "rossoneri" mantuvieron su tercera plaza gracias al empate de la Fiorentina en Reggio Calabria. El equipo florentino igualó por medio de un tanto de Emiliano Bonazzoli apenas dos minutos después de que Alessio Sestu adelantara al equipo local en el 21.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...