Samu Sánchez abandona el Tour y peligra defensa de su oro

Samuel Sánchez, de 34 años, cayó pesadamente tras unos 60 kilómetros de esta etapa de 157.5 kilómetros hasta la meta. En llanto, "Samu" recibió atención médica del equipo médico del Tour, especialmente en el hombro izquierdo.
Las oportunidades de ver a Samuel Sánchez defender su título en los Juegos de Londres-2012 se desvanecen. Las oportunidades de ver a Samuel Sánchez defender su título en los Juegos de Londres-2012 se desvanecen.
Las oportunidades de ver a Samuel Sánchez defender su título en los Juegos de Londres-2012 se desvanecen.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El campeón olímpico español Samuel Sánchez (Euskaltel) sufrió una dura caída este domingo, 8 de julio, y debió abandonar en la octava etapa del Tour de Francia ciclista, entre Belfort y la ciudad suiza de Porrentruy, por lo que peligra la defensa de su medalla de oro en Londres-2012.

Samuel Sánchez, de 34 años, cayó pesadamente tras unos 60 kilómetros de esta etapa de 157.5 kilómetros hasta la meta. En llanto, "Samu" recibió atención médica del equipo médico del Tour, especialmente en el hombro izquierdo, en lo que parece ser una fractura de clavícula izquierda.

De esta forma, las chances de ver a Samuel Sánchez defender su título en los Juegos de Londres-2012 se desvanecen.

La carrera masculina de los Juegos británicos tendrá lugar el 28 de julio, seis días después de la finalización del Tour de Francia en los Campos Elíseos de París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...