Samu Sánchez abandona el Tour y peligra defensa de su oro

Samuel Sánchez, de 34 años, cayó pesadamente tras unos 60 kilómetros de esta etapa de 157.5 kilómetros hasta la meta. En llanto, "Samu" recibió atención médica del equipo médico del Tour, especialmente en el hombro izquierdo.
Las oportunidades de ver a Samuel Sánchez defender su título en los Juegos de Londres-2012 se desvanecen. Las oportunidades de ver a Samuel Sánchez defender su título en los Juegos de Londres-2012 se desvanecen.
Las oportunidades de ver a Samuel Sánchez defender su título en los Juegos de Londres-2012 se desvanecen.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El campeón olímpico español Samuel Sánchez (Euskaltel) sufrió una dura caída este domingo, 8 de julio, y debió abandonar en la octava etapa del Tour de Francia ciclista, entre Belfort y la ciudad suiza de Porrentruy, por lo que peligra la defensa de su medalla de oro en Londres-2012.

Samuel Sánchez, de 34 años, cayó pesadamente tras unos 60 kilómetros de esta etapa de 157.5 kilómetros hasta la meta. En llanto, "Samu" recibió atención médica del equipo médico del Tour, especialmente en el hombro izquierdo, en lo que parece ser una fractura de clavícula izquierda.

De esta forma, las chances de ver a Samuel Sánchez defender su título en los Juegos de Londres-2012 se desvanecen.

La carrera masculina de los Juegos británicos tendrá lugar el 28 de julio, seis días después de la finalización del Tour de Francia en los Campos Elíseos de París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...