Samuel gana en Arrate y Valverde recupera el liderato

10:47 a.m. - GUIPÚZCOA (EFE) -El corredor español Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) se ha impuesto en la cuarta etapa de la 50 Vuelta al País Vasco, la jornada reina de la carrera con siete puertos puntuables en los 160 kilómetros de recorrido de Murgia-Zuia (Álava) y el Santuario de Arrate en Eibar (Guipúzcoa).

Segundo en la etapa, a dos segundos del ganador, ha sido Alejandro Valverde (Caise d'Epargne), que ha recuperado el liderato que ocupó tras ganar los dos primeros días y cedió en tercero a Óscar Freire, que hoy ha cedido varios minutos en la llegada.

Por detrás de los dos corredores españoles, han llegado a la meta el holandés Robert Gesink (Rabobank) y el estadounidense Chris Horner (Radioshack), ambos con el mismo tiempo de Valverde, y el joven Beñat Intxausti (Euskaltel), éste ya a 33 segundos de su jefe de filas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...