En desarrollo: Hay varios desvíos en el área de El Golf, algunas calles están cerradas.

Samuel Eto'o evalúa dejar el Inter de Milán

La propuesta del club ruso Anzhí de Majachkalá tiene en tres y dos la decisión de Samuel Eto'o.
El delantero camerunés del Inter de Milán, Samuel Eto'o, mientras celebra un gol contra el AS Roma en un partido de la Copa Italiana en Milán, Italia El delantero camerunés del Inter de Milán, Samuel Eto'o, mientras celebra un gol contra el AS Roma en un partido de la Copa Italiana en Milán, Italia
El delantero camerunés del Inter de Milán, Samuel Eto'o, mientras celebra un gol contra el AS Roma en un partido de la Copa Italiana en Milán, Italia

ROMA, Italia (EFE).- El delantero camerunés Samuel Etoo, exjugador de Barcelona y Real Madrid, se plantea la posibilidad de abandonar el Inter de Milán este verano y fichar por el club ruso Anzhí de Majachkalá, asegura hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo, las próximas 48 horas serán decisivas para el futuro de Etoo, pues este martes llega a Milán (norte de Italia) para abrir oficialmente las negociaciones con el delantero un representante del AnzhÍ, club en el que juega el lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos, también ex del Real Madrid.

"La Gazzetta dello Sport" afirma que el club ruso le ha propuesto ya un contrato de tres años a razón de 20 millones netos por temporada, aunque Etoo ha planteado la posibilidad de fichar por un año más, cuatro, con la misma remuneración anual.

En cuanto a lo que el Anzhí está dispuesto a pagar al Inter, con quien Etoo tiene contrato dos años más, el rotativo asegura que el club ruso se plantea en un principio pagar 20 millones de euros, aunque puede estar dispuesto a subir hasta los 30 millones.

De la posible salida de Etoo del Inter ya se habló el pasado junio, cuando el camerunés dio una entrevista a una televisión de su país en la que hablaba de "algunas propuestas" de otros clubes (la que más le atraía venía de la Liga inglesa), sobre las que decidiría tras las vacaciones.

Según "La Gazzetta dello Sport", el delantero camerunés ha pedido recientemente al presidente del Inter, Massimo Moratti, que le prorrogue un año más su contrato con el club milanés o que, al menos, le ofrezca nuevos incentivos económicos en forma de bonificaciones por los objetivos deportivos de la temporada.

Pero, añade el periódico, Moratti se ha negado a prometerle nada y esto parece que ha contrariado a Etoo, quien llegó en 2009 al Inter y que tiene ahora que decidir si quiere marcharse a jugar a la Liga rusa que tiene una menor proyección internacional.

En toda esta operación puede ser clave un posible fichaje del delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en las filas del Manchester City, por el club "nerazzurro", operación que podría precipitar la salida del camerunés del Inter, asegura "La Gazzetta dello Sport". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Funcionalidades para que aproveches al máximo Youtube en tu celular

Youtube Youtube
Youtube

Si tienes el app de Youtube instalado, hoy te traemos algunas de las opciones que tiene esta aplicación para que la disfrutes ...

DIÁLOGO EN COLOMBIA Santos y las FARC, en la lista de potenciales ganadores del Nobel de Paz

Los favoritos este año serían el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el comandante de las FARC Rodrigo Londoño. Los favoritos este año serían el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el comandante de las FARC Rodrigo Londoño.
Los favoritos este año serían el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el comandante de las FARC Rodrigo Londoño. AP

Adivinar al ganador del premio Nobel de Paz es notoriamente difícil debido a que el Comité del Nobel de Noruega nunca da pista ...

INVESTIGACIONES Indagan a Ada Romero, exjefa de la Ampyme

Ada Romero fue administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Ada Romero fue administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
Ada Romero fue administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Primera Anticorrupción indaga este viernes 30 de septiembre de 2016 a la exadministradora de la Autoridad de la ...