Samuel Sánchez gana la Vuelta al País Vasco dominando la crono Oñati

El campeón olímpico desbancó del primer puesto de la general a su compatriota Joaquim Rodríguez por 12 segundos, después de ganar la crono de 18,9 kilómetros con un tiempo de 28:48 minutos.
El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa. El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa.
El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa.

ESPAÑA, España. DPA. - El español Samuel Sánchez ganó este sábado, 7 de abril, la Vuelta ciclista al País Vasco al imponerse en una exigente contrarreloj final en la localidad de Oñati, en el norte de España.

El campeón olímpico desbancó del primer puesto de la general a su compatriota Joaquim Rodríguez por 12 segundos, después de ganar la crono de 18,9 kilómetros con un tiempo de 28:48 minutos.

El líder del Euskaltel-Euskadi, que el jueves ganó también la etapa reina de las seis de que se componía la prueba, derrotó hoy al holandés Bauke Mollema y al alemán Tony Martin, campeón del mundo contra el crono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

EL 92% DE LA MORFINA ES CONSUMIDA POR EL 17% DE LA POBLACIÓN DEL PLANETA  ONU: 5 mil 500 millones de personas carecen de analgésicos para dolores intensos

La ONU alertó hoy de que alrededor de 5 mil 500 millones de personas tienen nulo o muy limitado acceso a analgésicos opiáceos ...

EL CANNABIS Y LA COCAÍNA SON LAS DROGAS MÁS CONSUMIDAS Sube consumo, tráfico de drogas y violencia en Centroamérica, según la ONU

América Central no es solo una de las principales rutas de tránsito de drogas, y víctima de la violencia y la corrupción que ...

Caricaturas