Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Samuel Sánchez gana la Vuelta al País Vasco dominando la crono Oñati

El campeón olímpico desbancó del primer puesto de la general a su compatriota Joaquim Rodríguez por 12 segundos, después de ganar la crono de 18,9 kilómetros con un tiempo de 28:48 minutos.
El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa. El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa.
El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa.

ESPAÑA, España. DPA. - El español Samuel Sánchez ganó este sábado, 7 de abril, la Vuelta ciclista al País Vasco al imponerse en una exigente contrarreloj final en la localidad de Oñati, en el norte de España.

El campeón olímpico desbancó del primer puesto de la general a su compatriota Joaquim Rodríguez por 12 segundos, después de ganar la crono de 18,9 kilómetros con un tiempo de 28:48 minutos.

El líder del Euskaltel-Euskadi, que el jueves ganó también la etapa reina de las seis de que se componía la prueba, derrotó hoy al holandés Bauke Mollema y al alemán Tony Martin, campeón del mundo contra el crono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...