En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Samuel Sánchez gana la Vuelta al País Vasco dominando la crono Oñati

El campeón olímpico desbancó del primer puesto de la general a su compatriota Joaquim Rodríguez por 12 segundos, después de ganar la crono de 18,9 kilómetros con un tiempo de 28:48 minutos.
El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa.

ESPAÑA, España. DPA. - El español Samuel Sánchez ganó este sábado, 7 de abril, la Vuelta ciclista al País Vasco al imponerse en una exigente contrarreloj final en la localidad de Oñati, en el norte de España.

El campeón olímpico desbancó del primer puesto de la general a su compatriota Joaquim Rodríguez por 12 segundos, después de ganar la crono de 18,9 kilómetros con un tiempo de 28:48 minutos.

El líder del Euskaltel-Euskadi, que el jueves ganó también la etapa reina de las seis de que se componía la prueba, derrotó hoy al holandés Bauke Mollema y al alemán Tony Martin, campeón del mundo contra el crono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO POR ESCUCHAS ENTRE GOBIERNOS Francia también espía, asegura semanario L'Obs

Francois Hollande y Barack Obama durante una reunión en el despacho Oval de la Casa Blanca. Francois Hollande y Barack Obama durante una reunión en el despacho Oval de la Casa Blanca.
Francois Hollande y Barack Obama durante una reunión en el despacho Oval de la Casa Blanca. EFE/Eric Feferberg/Archivo

Francia, objeto de escuchas estadounidenses según recientes revelaciones de medios de información, espía también las ...

Entretenimiento Justin Bieber asiste a conferencia religiosa en Australia

Justin Bieber está acreditando a pastor pentecostal por el cambio de su vida al mezclarse con miles de cristianos en una conferencia de cinco días en Sydney, Australia. Justin Bieber está acreditando a pastor pentecostal por el cambio de su vida al mezclarse con miles de cristianos en una conferencia de cinco días en Sydney, Australia.
Justin Bieber está acreditando a pastor pentecostal por el cambio de su vida al mezclarse con miles de cristianos en una conferencia de cinco días en Sydney, Australia. AP/Vincent Yu

El astro canadiense de 21 años reconoció al pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York Carl Lentz, quien ha reclutado a ...

Rumbo a la Eurocopa Danny Blind, nuevo seleccionador de Holanda

Danny Blind se encargará del equipo holandés en busca del pase a la Eurocopa. Danny Blind se encargará del equipo holandés en busca del pase a la Eurocopa.
Danny Blind se encargará del equipo holandés en busca del pase a la Eurocopa. AP/Archivo

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) anunció este miércoles la designación de Danny Blind como seleccionador de Holanda, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código