Samuel Sánchez gana la Vuelta al País Vasco dominando la crono Oñati

El campeón olímpico desbancó del primer puesto de la general a su compatriota Joaquim Rodríguez por 12 segundos, después de ganar la crono de 18,9 kilómetros con un tiempo de 28:48 minutos.
El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa. El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa.
El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa.

ESPAÑA, España. DPA. - El español Samuel Sánchez ganó este sábado, 7 de abril, la Vuelta ciclista al País Vasco al imponerse en una exigente contrarreloj final en la localidad de Oñati, en el norte de España.

El campeón olímpico desbancó del primer puesto de la general a su compatriota Joaquim Rodríguez por 12 segundos, después de ganar la crono de 18,9 kilómetros con un tiempo de 28:48 minutos.

El líder del Euskaltel-Euskadi, que el jueves ganó también la etapa reina de las seis de que se componía la prueba, derrotó hoy al holandés Bauke Mollema y al alemán Tony Martin, campeón del mundo contra el crono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad

Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad Vídeo
Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad AFP

Cerca de 20 vedettes jubiladas con edades comprendidas entre los 50 y 80 años protagonizan, junto a otros artistas más ...

PARTIDO REPUBLICANO Representantes ven a Donald Trump como candidato presidencial

Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación.
Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. AFP

Representantes republicanos en el Congreso de Estados Unidos están empezando a aceptar, e incluso a abrazar, una hipótesis en ...

El accidente ocurrió en la isla de Turoey Helicóptero con 14 personas se estrella en Noruega

Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro.
Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Imagen tomada de Twitter

Un helicóptero que transportaba al menos 14 personas se estrelló el viernes cerca de la ciudad de Bergen, en el oeste de ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código