Samuel Sánchez gana la Vuelta al País Vasco dominando la crono Oñati

El campeón olímpico desbancó del primer puesto de la general a su compatriota Joaquim Rodríguez por 12 segundos, después de ganar la crono de 18,9 kilómetros con un tiempo de 28:48 minutos.
El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa. El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa.
El corredor del Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez (i) celebra en el podio su victoria en la 52 Vuelta al País Vasco tras la disputa de la sexta y última etapa.

ESPAÑA, España. DPA. - El español Samuel Sánchez ganó este sábado, 7 de abril, la Vuelta ciclista al País Vasco al imponerse en una exigente contrarreloj final en la localidad de Oñati, en el norte de España.

El campeón olímpico desbancó del primer puesto de la general a su compatriota Joaquim Rodríguez por 12 segundos, después de ganar la crono de 18,9 kilómetros con un tiempo de 28:48 minutos.

El líder del Euskaltel-Euskadi, que el jueves ganó también la etapa reina de las seis de que se componía la prueba, derrotó hoy al holandés Bauke Mollema y al alemán Tony Martin, campeón del mundo contra el crono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...