San Diego rompe racha perdedora

Harang (9-2) permitió dos carreras en seis entradas para ayudar a los Padres a impedir una barrida de cuatro partidos y vencer a los Filis por vez primera desde el 7 de junio de 2010.

FILADELFIA, EU (AP).- Aaron Harang fue mejor que Cliff Lee en el montículo, Chris Denorfia se robó el plato y los Padres de San Diego vencieron el lunes a los Filis de Filadelfia por primera vez en más de un año con marcador de 5-4. 

Harang (9-2) permitió dos carreras en seis entradas para ayudar a los Padres a impedir una barrida de cuatro partidos y vencer a los Filis por vez primera desde el 7 de junio de 2010. 

Los Filis habían vencido a los Padres 10 veces consecutivas, su segunda racha más larga contra ellos desde que ganaron 11 de 2004 a 2006. 

Lee (9-7) duró sólo cuatro innings, su segunda actuación más corta de la temporada. Permitió 10 imparables, cinco carreras y un error que permitió a Denorfia robarse el home. Su suave lanzamiento hacia primera le dio a Denorfia el tiempo necesario para salir disparado de tercera y darle a los Padres la ventaja por 3-1.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán logró de 4-1, con una carrera anotada. Por los Filis, el dominicano Michael Martínez registró marca de 4-0. El panameño Carlos Ruiz quedó 3-1, con una carrera impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...

TECNOLOGÍA, INVERSIÓN Y DESAFÍOS La sala de cine del futuro: un espacio de servicios muy conectado

Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015.
Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Tomada de internet

La sala de cine del futuro será un espacio muy conectado, a la vanguardia de la tecnología y con servicios que incluirán ...

ENCUESTA Un 67.8% de venezolanos votaría contra Maduro en eventual revocatorio

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Un 67.8% de los venezolanos votaría en contra del presidente Nicolás Maduro en un eventual referendo revocatorio, según una ...