San Diego rompe racha perdedora

Harang (9-2) permitió dos carreras en seis entradas para ayudar a los Padres a impedir una barrida de cuatro partidos y vencer a los Filis por vez primera desde el 7 de junio de 2010.

FILADELFIA, EU (AP).- Aaron Harang fue mejor que Cliff Lee en el montículo, Chris Denorfia se robó el plato y los Padres de San Diego vencieron el lunes a los Filis de Filadelfia por primera vez en más de un año con marcador de 5-4. 

Harang (9-2) permitió dos carreras en seis entradas para ayudar a los Padres a impedir una barrida de cuatro partidos y vencer a los Filis por vez primera desde el 7 de junio de 2010. 

Los Filis habían vencido a los Padres 10 veces consecutivas, su segunda racha más larga contra ellos desde que ganaron 11 de 2004 a 2006. 

Lee (9-7) duró sólo cuatro innings, su segunda actuación más corta de la temporada. Permitió 10 imparables, cinco carreras y un error que permitió a Denorfia robarse el home. Su suave lanzamiento hacia primera le dio a Denorfia el tiempo necesario para salir disparado de tercera y darle a los Padres la ventaja por 3-1.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán logró de 4-1, con una carrera anotada. Por los Filis, el dominicano Michael Martínez registró marca de 4-0. El panameño Carlos Ruiz quedó 3-1, con una carrera impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados