De vuelta en San Francisco, Bengie Molina fue ovacionado

7:03 a.m. - SAN FRANCISCO, EU (AP). -Bengie Molina fue el receptor de los Gigantes de San Francisco durante cuatro años y medio, y el miércoles recibió una muestra de cariño de los aficionados de su ex equipo que difícilmente olvidará.

En la presentación de los jugadores previa al primer partido de la Serie Mundial, los fanáticos de San Francisco le dieron una cerrada ovación al catcher puertorriqueño que ahora juega para los Rangers de Texas.

"Fue increíble, no estaba esperando eso", declaró Molina. "Estoy vistiendo los colores contrarios".

Molina fue transferido de San Francisco a Texas el 1 de julio, un cambio que se dio cuando los Gigantes optaron por darle la titularidad en la receptoría a su cotizado prospecto Buster Posey.

Fue el cambio perfecto para ambos equipos: Posey es el favorito para llevarse el premio al Novato del Año de la Liga Nacional, mientras que Molina resolvió los problemas de los Rangers detrás del plato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...