San Francisco vence a Cincinnati y evita barrida

El error del antesalista Scott Rolen con dos outs en la décima entrada abrió la compuerta que permitió a San Francisco irse al frente y los Gigantes se impusieron el martes 2-1 ante los Rojos de Cincinnati.
Scott Rolen Scott Rolen
Scott Rolen

CINCINNATI, Estados Unidos. (AP).–  El error del antesalista Scott Rolen con dos outs en la décima entrada abrió la compuerta que permitió a San Francisco irse al frente y los Gigantes se impusieron el martes 2-1 ante los Rojos de Cincinnati para evitar ser barridos en la serie de primera ronda de los playoffs de la Liga Nacional.

Rolen, dueño de ocho Guantes de Oro a la excelencia defensiva, no supo dominar una roleta bateada por Joaquín Arias y tiró tarde a la inicial.

San Francisco se vio silenciado sin hits ante un dominante Homer Bailey hasta que Marco Scutaro conectó un sencillo con dos outs en el sexto inning.

Los Gigantes terminaron con apenas tres imparables y se poncharon 16 veces.

Pero respondieron en la décima, en la que dieron dos hits y además se beneficiaron por un pásbol al fabricar la carrera de la victoria.

Los Rojos siguen el frente en la serie al primero que gane tres en cinco juegos. Pero la ventaja ahora es 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...

MIDA Recomiendan vacunar a ganado tras el reporte de caso de rabia bovina

El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero. El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero.
El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) recomendó a los ganaderos de Los Santos vacunar a todas las reses en el área ...