San Lorenzo le gana 1-0 a River Plate

8:02 p.m. - MONTEVIDEO, Uruguay. (AP). -Pese a que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre de menos, San Lorenzo de Argentina derrotó hoy, miércoles, de visita 1-0 al uruguayo River Plate en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El gol de la victoria fue anotado por el uruguayo Pablo Pintos a los 70 minutos.

San Lorenzo jugó en inferioridad numérica desde los 74 por la expulsión de su volante Juan Manuel Torres tras una fuerte infracción sobre Jorge Rodríguez, centrocampista de River.

La revancha se jugará el 3 de noviembre en Buenos Aires.

Tras un comienzo parejo y con mucha marca, la primera ocasión de gol llegó para la visita a los 14, luego de una gran jugada de Diego Rivero, pero el tiro de Juan Carlos Menseguez fue contenido por el arquero Luciano Dos Santos.

En el contragolpe, la oportunidad fue para el local, pero Richard Porta definió mal ante la salida del portero Pablo Migliore.

Después, el partido se hizo más abierto y aunque ambos equipos generaron varios ataques peligrosos.

En el inicio la segunda mitad, Fabián Bordabagary, quien ingresó por Gonzalo Rovira, tuvo otras dos claras posibilidades de abrir el marcador para San Lorenzp, pero falló en la definición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...