San Luis dará la bienvenida a los campeones

Los Cardenales, campeones de la Serie Mundial del béisbol profesional de las Grandes Ligas, serán recibidos con bandas de música de colegios, y luego habrá un espectáculo final de fuegos artificiales.
Los Cardenales se proclamaron campeones en la XI Serie Mundial. Los Cardenales se proclamaron campeones en la XI Serie Mundial.
Los Cardenales se proclamaron campeones en la XI Serie Mundial.

SAN LUIS, Estados Unidos. (EFE).-Las autoridades municipales de San Luis confirmaron que el domingo ha sido el día elegido para que se celebre un desfile popular por el centro de la ciudad en honor al equipo local de los Cardenales que se proclamaron nuevos campeones de la Serie Mundial del béisbol profesional de las Grandes Ligas. 

La celebración popular dará comienzo a las 15:00 hora del Este (19:00 gmt) y concluirá con una ceremonia especial en el "Busch Stadium", el campo de los Cardenales, donde se proclamaron campeones por undécima vez en su historia al ganar 6-2 a los Vigilantes de Texas en el séptimo y decisivo partido. 

De acuerdo con un comunicado del equipo y de las autoridades locales, en el desfile van a participara bandas de música de colegios de la ciudad, y luego en el campo habrá un espectáculo final de fuegos artificiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES