Sánchez y Portillo de refuerzo en El Salvador

3:37 p.m. - San Salvador, (AP). -Horacio Sánchez, ex artillero de los Pumas de México, y Francisco Portillo, ex guardameta de la selección de Panamá, reforzarán al campeón Once Municipal de El Salvador en el torneo Clausura que arranca a finales de febrero.

Sánchez, sobrino del técnico de México Hugo Sánchez, llegará el jueves al país para cumplir un contrato de un año, aseguró hoy miércoles a la AP el presidente del campeón nacional, Adalid Magaña.

"Llega a préstamo por un año, porque sigue teniendo contrato con Pumas. Tenía ofertas en Cruz Azul y otros equipos (de México), pero se cerraron las inscripciones" en ese país, lo que facilitó la contratación, informó Magaña. El dirigente explicó que con el mexicano se tendrá una "cláusula especial" en la que podrá regresar a su país si tiene nuevas ofertas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...