Sánchez logra blanqueada para dirigir el triunfo de los Tigres

El abridor venezolano Aníbal Sánchez consiguió su primera blanqueada en más de un año y dirigió a los Tigres de Detroit a una victoria por 2-0 sobre los Reales de Kansas City.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor venezolano Aníbal Sánchez consiguió su primera blanqueada en más de un año y dirigió a los Tigres de Detroit a una victoria por 2-0 sobre los Reales de Kansas City.

Con su triunfo, su segundo consecutivo, los Tigres (82-72) se encuentran empatados en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Sánchez (4-6) lanzó la ruta completa, permitió tres imparables, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El venezolano realizó 105 envíos, 77 de ellos fueron perfectos y dejó en 3.95 su promedio de efectividad después de controlar a 31 enemigos.

El primera base Prince Fielder pegó sencillo al jardín derecho para remolcar la primera carrera de los Tigres.

La derrota recayó en el abridor panameño Bruce Chen (11-13) en seis episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...