Sánchez logra blanqueada para dirigir el triunfo de los Tigres

El abridor venezolano Aníbal Sánchez consiguió su primera blanqueada en más de un año y dirigió a los Tigres de Detroit a una victoria por 2-0 sobre los Reales de Kansas City.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor venezolano Aníbal Sánchez consiguió su primera blanqueada en más de un año y dirigió a los Tigres de Detroit a una victoria por 2-0 sobre los Reales de Kansas City.

Con su triunfo, su segundo consecutivo, los Tigres (82-72) se encuentran empatados en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Sánchez (4-6) lanzó la ruta completa, permitió tres imparables, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El venezolano realizó 105 envíos, 77 de ellos fueron perfectos y dejó en 3.95 su promedio de efectividad después de controlar a 31 enemigos.

El primera base Prince Fielder pegó sencillo al jardín derecho para remolcar la primera carrera de los Tigres.

La derrota recayó en el abridor panameño Bruce Chen (11-13) en seis episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados