Sánchez logra blanqueada para dirigir el triunfo de los Tigres

El abridor venezolano Aníbal Sánchez consiguió su primera blanqueada en más de un año y dirigió a los Tigres de Detroit a una victoria por 2-0 sobre los Reales de Kansas City.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor venezolano Aníbal Sánchez consiguió su primera blanqueada en más de un año y dirigió a los Tigres de Detroit a una victoria por 2-0 sobre los Reales de Kansas City.

Con su triunfo, su segundo consecutivo, los Tigres (82-72) se encuentran empatados en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Sánchez (4-6) lanzó la ruta completa, permitió tres imparables, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El venezolano realizó 105 envíos, 77 de ellos fueron perfectos y dejó en 3.95 su promedio de efectividad después de controlar a 31 enemigos.

El primera base Prince Fielder pegó sencillo al jardín derecho para remolcar la primera carrera de los Tigres.

La derrota recayó en el abridor panameño Bruce Chen (11-13) en seis episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ganó la Súper Final del ascenso CAI está de vuelta en la LPF

El CAI jugó en la LPF entre 2013 y 2015. El CAI jugó en la LPF entre 2013 y 2015.
El CAI jugó en la LPF entre 2013 y 2015. LA PRENSA/Luis García

Dos años después de no poder mantenerse en la máxima categoría del balompié nacional, el Club Atlético Independiente (CAI) ...

fallo de su sistema informático British Airways anula todos sus vuelos desde Londres este sábado

British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones.
British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. AFP/Archivo

La compañía aérea británica British Airways canceló todos sus vuelos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick ...

SEGUNDA EDICIÓN Se extiende período de inscripción al Concurso Nacional de Excelencia Educativa

El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia.
El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa dio a conocer que extendió por una semana más el período para que ...