Sánchez logra blanqueada para dirigir el triunfo de los Tigres

El abridor venezolano Aníbal Sánchez consiguió su primera blanqueada en más de un año y dirigió a los Tigres de Detroit a una victoria por 2-0 sobre los Reales de Kansas City.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor venezolano Aníbal Sánchez consiguió su primera blanqueada en más de un año y dirigió a los Tigres de Detroit a una victoria por 2-0 sobre los Reales de Kansas City.

Con su triunfo, su segundo consecutivo, los Tigres (82-72) se encuentran empatados en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Sánchez (4-6) lanzó la ruta completa, permitió tres imparables, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El venezolano realizó 105 envíos, 77 de ellos fueron perfectos y dejó en 3.95 su promedio de efectividad después de controlar a 31 enemigos.

El primera base Prince Fielder pegó sencillo al jardín derecho para remolcar la primera carrera de los Tigres.

La derrota recayó en el abridor panameño Bruce Chen (11-13) en seis episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...