Sánchez da de baja a ocho jugadores

Giovanni Dos Santos (Der.) debutará con la selección de Panamá. Giovanni Dos Santos (Der.) debutará con la selección de Panamá.
Giovanni Dos Santos (Der.) debutará con la selección de Panamá.

3:00 p.m. - MEXICO (AP). -El entrenador mexicano Hugo Sánchez dio de baja hoy viernes a ocho jugadores de cara al encuentro amistoso del domingo contra Panamá.

Sánchez originalmente convocó a 30 jugadores para los entrenamientos que comenzaron el lunes en el centro de alto rendimiento, pero dejó fuera al portero Luis Michel (Guadalajara), a los defensas, Israel Castro (Pumas), Edgar Mejía (Guadalajara), Fausto Pinto (Pachuca), a los volantes Emmanuel Cerda (Tigres), Fernando Arce (Morelia) y Edgar Castillo (Santos).

En la delantera sólo excluyó a Juan Carlos Mosqueda (América) por lesión. "Me baso en la lógica, al convocar a 30 jugadores era claro que no todos pueden jugar. Sólo 11 pueden salir a la cancha y tengo seis cambios", dijo Sánchez en conferencia de prensa.

"Ya tendrán oportunidad más adelante". Esa oportunidad podría llegar tan pronto como el domingo después del encuentro contra los panameños, cuando el técnico anuncie un nuevo listado para el amistoso de la próxima semana contra Brasil en Boston.

El defensa del Barcelona Rafael Márquez no fue convocado para el duelo con Panamá, pero Sánchez adelantó durante la semana que estaría en la lista para enfrentar a los brasileños.

De su lista actual, Sánchez aclaró sólo dos salidas. La de Mosqueda por lesión y la de Castillo, quien estuvo enfermo desde el inicio de la concentración y regresó a su casa para atender el nacimiento de su hijo. "Que quede claro que Castillo estaría en esta lista, pero tenía el cuerpo 'cortado', estaba en su cuarto enfermo, no tenía caso que estuviera así sin entrenar, por eso se fue y ya de paso estará junto a su esposa", añadió Sánchez.

El entrenador dijo que espera que el plantel tome tan en serio el juego ante Panamá como contra Brasil. "Todos los juegos sirven, de todos sacamos conclusiones, el cuerpo técnico y yo estaremos observando y quienes se tomen a la ligera los juegos no serán convocados. Estarán sólo los que quieran hacer méritos para estar en la lista definitiva", concluyó "Hugol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados