Sánchez domina a Toronto

El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó con efectividad hasta la séptima entrada y los Tigres de Detroit resistieron para vencer el miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto.

DETROIT, Estados Unidos (AP). -El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó con efectividad hasta la séptima entrada y los Tigres de Detroit resistieron para vencer el miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto. 

Sánchez (2-3), adquirido de Miami en un canje que involucró a cinco jugadores el mes pasado, permitió una carrera limpia y cinco hits en seis entradas y dos tercios. Ponchó a seis, dio dos pasaportes y dejó la carrera del empate en tercera base. 

El bullpen de Detroit, con labor del venezolano Brayan Villarreal y del dominicano Joaquín Benoit, logró cerrar el partido. El taponero dominicano José Valverde lanzó la novena para llevarse su 25to salvamento en 29 oportunidades y su 100mo salvamento como jugador de los Tigres.

Aaron Laffey (3-5) recibió dos carreras limpias y cinco imparables en poco más de seis episodios. Dio tres bases por bolas y ponchó a dos. Los Azulejos han sido contenidos en tres carreras o menos durante seis partidos consecutivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...