Sánchez domina a Toronto

El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó con efectividad hasta la séptima entrada y los Tigres de Detroit resistieron para vencer el miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto.

DETROIT, Estados Unidos (AP). -El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó con efectividad hasta la séptima entrada y los Tigres de Detroit resistieron para vencer el miércoles 3-2 a los Azulejos de Toronto. 

Sánchez (2-3), adquirido de Miami en un canje que involucró a cinco jugadores el mes pasado, permitió una carrera limpia y cinco hits en seis entradas y dos tercios. Ponchó a seis, dio dos pasaportes y dejó la carrera del empate en tercera base. 

El bullpen de Detroit, con labor del venezolano Brayan Villarreal y del dominicano Joaquín Benoit, logró cerrar el partido. El taponero dominicano José Valverde lanzó la novena para llevarse su 25to salvamento en 29 oportunidades y su 100mo salvamento como jugador de los Tigres.

Aaron Laffey (3-5) recibió dos carreras limpias y cinco imparables en poco más de seis episodios. Dio tres bases por bolas y ponchó a dos. Los Azulejos han sido contenidos en tres carreras o menos durante seis partidos consecutivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...